martes, 2 de junio de 2015

Lankhmar: la ciudad de los ladrones en Savage Worlds

Basado en las novelas de Fritz Leiber sobre Fafhrd y el Ratonero gris, sobre la ciudad de ladrones Lankhmar, un clásico de la novela de espada y brujería directo a nuestras mesas de juego usando el motor de reglas de Savage Worlds, que veremos en español de mano de HTP Publishers.
Lankhmar: Ciudad de ladronesLas novelas de Fafhrd y el Ratonero gris, de Fritz Leiber, dieron origen al término “Espada y brujería”. En este compendio encontrarás las guías específicas para crearte personajes en el mundo de Newhon, con reglas específicas que le daran color a los lankhmartianos, a los mingoles, a los norteños, y demás. Un capítulo dedicado al equipo, reglas para gestionar gremios, la adaptación de la magia específica de las novelas de Leiber y una amplia descripción de la ciudad de Lankhmar, capital del mundo civilizado.
Robar el yate de un noble. Conseguir ser expulsado de la Anguila de Plata. Parar al avatar de un dios loco. Es sólo otro día en la Ciudad de ladrones ...

Dentro de este tomo hay catorce cuentos salvajes para dar rienda suelta a tu banda de pícaros de cuidado. Encarga a tus compinches descubrir el origen de un humo rojo misterioso que azota la ciudad antes de que la guerra de la alianza se desate. Recoge el botín del Gremio de Ladrones del notorio pirata conocido como "Cráneo Negro." O roba una reliquia sagrada ante de los ojos vigilantes de una iglesia que se levanta en la calle de los Dioses.

Las aventuras en Savage Tales del Gremio de Ladrones se pueden jugar de forma independiente o entretejer en una campaña en curso. Cada uno trae la Ciudad de las mil chimeneas y siete esquinas a la vida y coloca a tus jugadores en el grueso de los oscuros callejones de Lankhmar, sus negocios turbios, y planes retorcidos.