lunes, 13 de julio de 2015

Pathfinder Pawns de Devir a gogo

Los dos paquetes de peones de Devir para Pathfinder se adelantan al 15 de julio. Tanto la primera caja del Bestiario como los referentes a la senda de aventuras de El Auge de los Señores de las Runas ya están casi aquí.


Los brutales monstruos del Bestiario de Pathfinder cobran vida en tu mesa de juego con esta colección de más de 300 peones de criaturas para utilizar con el juego de rol Pathfinder, o cualquier juego de rol de fantasía. De cartón grueso, cada peón contiene una bella imagen a todo color de un monstruo del bestiario de referencia de Pathfinder. Cada peón de cartón se puede fijar en una base de plástico del tamaño apropiado, lo que hace muy fácil utilizarlo junto con las miniaturas tradicionales de plástico o de metal. Con múltiples peones para las criaturas que se encuentran más a menudo, y más de 250 imágenes diferentes de criaturas, la Caja del Bestiario es la mejor manera de asegurarte de que tienes criaturas suficientes para llevar tu campaña de Pathfinder al siguiente nivel.

Precio: 30 €


Los monstruos y los PNJs principales de la Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas cobran vida en tu mesa de juego con la colección de peones de El Auge de los Señores de las Runas, que consta de más de 100 peones de criaturas que puedes usar con Pathfinder o cualquier otro juego de rol de fantasía. Impreso en cartón grueso, cada peón presenta una hermosa ilustración a todo color de un monstruo o PNJ de la campaña El Auge de los Señores de las Runas, incluyendo goblin, dragones, gigantes, ogros, y docenas de PNJs únicos también válidos para representar personajes jugadores. Diseñados para usarse junto a la colección de peones del Bestiario, cada peón de cartón encaja en una de las bases de plástico del tamaño apropiado de aquella colección (lo que hace que sean fáciles de combinar con miniaturas de metal o plástico tradicionales) y complementan las criaturas de dicho conjunto, proporcionando entre ambos peones para casi cada encuentro de El Auge de los Señores de las Runas. ¡Con múltiples peones para los enemigos encontrados más a menudo, y un montón de imágenes de criatura distintas, la colección de peones de El Auge de los Señores de las Runas hace que los enemigos y aliados de la campaña original de Pathfinder cobren más vida que nunca!

Precio: 20€