viernes, 23 de octubre de 2015

Enemies Beyond para Dark Heresy 2nd (Fantasy Flight Games)

Enemies Within (Enemigos dentro) ---> Ordo Hereticus
Enemies Without (Enemigos de fuera) ---> Ordo Xenos
Enemies Beyond (Enemigos de mas allá) ---> Ordo Malleus


"Están mas allá de toda comprensión, mas allá de la carne mortal, incluso mas allá del tiempo y la mortalidad. Se encuentran mas allá de muchas cosas, pero jamás de mi odio". Inquisidor Lias du Ortise, Ordo Malleus

El Imperio se enfrenta a un tiempo de guerra constante: hay incontables amenazas a la supervivencia de la raza humana y mas surgen cada día. Herejes y mutantes infestan los mas poblados mundos colmena, extendiendo su maldad en oscuros lugares lejos de la luz del Emperador. Razas Xenos atacan desde cada vértice del espacio, expandiendo sus abyectos imperios y burlándose de la ley y justicia que emanan del trono del Emperador. Sin embargo, tal vez la mayor guerra es la guerra que debe ser combatida en secreto, contra los demonios y poderes del Caos que habitan la informidad. La humanidad usa el inmaterium diariamente tanto para viajar como para comunicarse, si la verdadera naturaleza de la informidad y los seres que la habitan fueran conocidos, la civilización se tornaría en anarquía.

En el suplemento de reglas Enemies Beyond para la segunda edición de Dark Heresy, asumes el papel de un acólito que sirve al Ordo Malleus - quienes están encargados de la protección del Imperio de los demonios de la disformidad. Aquí, encontrarás nuevas opciones de acólito permitiéndote jugar como un personaje exorcizado o un poderoso Astrópata. Los nomenclátores ofrecen información sobre las amenazas demoníacas a los sectores de Askellon, la introducción de nuevos tipos de mundos como colonias penales y Mundos Demonio. El DJ incluso encontrará las reglas para la creación de sus propios Príncipes Demonio, detalles sobre los ritos de posesión y el exorcismo, y la guía para la elaboración de aventuras de Acólito con el Ordo Malleus!