miércoles, 28 de octubre de 2015

Heroquest 25 Aniversario ... la vida sigue igual

Y después de que hace algunos meses se aseguró, poniendo en pre venta desde las tiendas online mas reconocidas que Heroquest 25 Aniversario ya estaba a puntito para finales de julio, primero se retrasó a otoño y ahora ya se habla de finales de diciembre. Aunque, visto lo visto, no me haría muchas ilusiones. Por ahora la nueva comunicación que han hecho tampoco promete nada bueno, solo mas de lo mismo. Si bien en e-minis se podía hacer la reserva en modo contrarrembolso parece que ahora quieren retenerlos añadiendo alguna nueva figura extra que, por cierto, no recibirán los mecenas. Parece que el cansancio y hartazgo en este proyecto les está llevando a tomar medidas adicionales para retener a los pringados los dedicados consumidores que pusieron sus esperanzas en una empresa que ha demostrado ser tan poco seria.
Asunto: Disponibilidad de las Miniaturas del HQ25: Mago del Bien y Mago del Mal (y sorpresa extra adicional)
Muy buenas tardes a todos, ponemos en vuestro conocimiento que, TODOS AQUELLOS QUE NOS HABÉIS HECHO RESERVAS DEL HQ25, os enviaremos en vuestros siguientes pedidos, las correspondientes miniaturas del MAGO DEL BIEN y MAGO DEL MAL que tenéis reservadas.
Recordadnos, aunque está en nuestra base de datos, este punto cuando paséis vuestros siguientes pedidos (prácticamente todos tenéis HQ25 reservados), por si no casara con la reserva por algo.
Pero por si fuera poco esta buena noticia, cuando se produzca dentro de unos meses el lanzamiento, obtendréis ADICIONALMENTE GRATIS por cada caja de HQ25, una de estas dos Miniaturas: ZARGON O MORCAR.
Esperamos vuestros pedidos para mandaros las minis. Si no hacéis pedidos antes de que salga el HQ25, descuidad que os mandaremos las dos minis extras que corresponden, con cada HQ25 en el lanzamiento.
Informad a vuestros clientes: seguro que será una noticia muy bien acogida
NOTA IMPORTANTE: Recordad que la aceptación de estas minis a causa de vuestras reservas, conlleva el futuro compromiso de pago de cada juego.
Para cualquier duda, nos podéis llamar o escribir al respecto.
"Conlleva el compromiso de pago del juego", vamos, a esto yo lo entiendo como chantaje en pura regla. Te damos una figurita extra pero escribes con sangre ante un notario que nos vas a dar la pasta. Tampoco me extenderé mucho sobre lo que opino de ésto, de todos modos en unos cuantos meses estaremos hablando de otro retraso y otra figura o accesorio añadido, sic!