miércoles, 21 de octubre de 2015

Pathfinder: Los bastardos del Érebo comienza Concejo de Ladrones

La próxima semana comienza la distribución en tienda del primer libreto de aventuras que compone la Senda de Aventuras de Concejo de Ladrones para Pathfinder en español, de mano de Devir. Los bastardos del Érebo (que en griego antiguo se trataba del dios de la oscuridad y la sombra) abre esta nueva campaña y que llevará a los estantes de las tiendas nuevos libretos cada mes. Podemos ir avanzando que la siguiente senda será Regente de Jade (Jade Regent) donde viviremos aventuras en tierras orientales.


Comienza la rebelión. La ciudad de Corona del Oeste se muere. Tras haber sido despojada de su estatus como capital de Cheliax, la riqueza y el prestigio de la ciudad se han ido desvaneciendo, dejando a sus desesperados habitantes que se las arreglen por sí mismos en una ciudad acosada por delincuentes, con una nobleza corrupta y bajo una maldición sombría. ¿Podrán los PJs luchar contra los campeones tanto de la ley como del mundillo criminal?

Este volumen inicia la Senda de aventuras Concejo de ladrones, e incluye:
  • Los bastardos del Érebo, una aventura de Pathfinder para personajes de 1er nivel, por Sean K Reynolds.
  • Un atlas de Corona del Oeste, la Ciudad del Crepúsculo, poseída por las sombras, por Steven Schend
  • Una investigación sobre las vidas de los tiflin, junto a centenares de variaciones infernales, por Amber Scott.
  • Un mortífero y misterioso relato de nobleza e intriga para el pathfinder Varian Jeggare y su guardaespaldas tiflin Radovan en una nueva entrega de los Diarios Pathfinder, por Dave Gross.
  • Seis terroríficos nuevos monstruos por Mike Ferguson, Sean K Reynolds y F. Wesley Schneider.
A partir del 25 de octubre debería estar disponible en tienda a un precio de 16 euros, aunque ya podéis ir reservándolo online en las siguientes tiendas: