miércoles, 14 de octubre de 2015

Pathfinder Player Companion: Heroes of the Streets (Paizo)

No todas las aventuras te esperan dentro de una tumba sellada o en la torre de un mago loco. En las ciudades aparentemente civilizadas, los peligros acechan al torcer cada callejón y negocios secretos podrían significar el fin para los investigadores curiosos. Pathfinder Player Companion: Heroes of the Streets proporciona los recursos para llevar a tu personaje de Pathfinder RPG de ser un explorador de mazmorras a un urbanita ingenioso que pega puñaladas por la espalda.

Heroes of the Streets es un suplemento centrado en los jugadores que dota de inspiración y reglas a los personajes y campañas centrados en las ciudades, permitiéndote sacar lo máximo de tu aventura urbana. Este Pathfinder Player Companion incluye nuevas opciones y herramientas para un jugador de Pathfinder. Dentro encontrarás.
  • Sugerencias y rasgos de trasfondo para los héroes de todas las razas provientes de las mayores y más antiguas ciudades de Golarion.
  • Nuevos arquetipos que traen sedientos de sangre, cazadores, escaldos, y brujas desde el desierto adentro de la ciudad.
  • Artefactos excepcionales y objetos mágicos especialmente adecuados para la intriga urbana, espionaje disimulado, e infames crímenes.
  • Subdominios opcionales centrados en la vida de la ciudad y los retos urbanos, abriendo poderes únicos y maestrías para los clérigos e inquisidores.
  • Nuevos hechizos especialmente adecuados para salir adelante en las bulliciosas calles y callejones de tus metrópolis favoritas.
Este Pathfinder Player Companion está pensado para ser usado con el juego de rol de Pathfinder y su escenario de campaña, pero puede ser fácilmente adapatado a otro entorno de fantasía.