lunes, 16 de noviembre de 2015

Pathfinder Module: Feast of Dust (Paizo)

Regresan los pecados del pasado!

Una maldición mortal conocida como "El Festín de Polvo" se propaga rápidamente a través del desierto de Meraz, impregnando a sus víctimas con un hambre de locura y un ardiente deseo de huir a las arenas. Para encontrar el origen de esta extraña dolencia, los héroes deben investigar la enferma ciudad de Dimayen, desafiando tribus de temibles gnoll, demonios nihilistas y muertos vivientes para descubrir el secreto de un mal largo tiempo olvidado, un poderoso heraldo demonio llamado el Príncipe Chacal de la Hambruna. A pesar de los esfuerzos de una antigua sociedad secreta, esta torcida monstruosidad impía camina de nuevo por el mundo, amenazando con extender su maldición apocalíptica por todo Golarion! Para detener el regreso del semidiós, los héroes deben hallar a sus tres viles hermanos, atados a  malévolos artefactos, y utilizar sus poderes combinados para detener al Príncipe Chacal antes que el mundo entero sienta su toque corruptor.

Escrito por el autor favorito de los fans Nicolas Logue, Festín de Polvo es una aventura de lujo para personajes de nivel 11, que incluye 64 páginas llenas de acción con batallas mortales, atractivos encuentros sociales y nuevos enemigos monstruosos, además de un magnífico mapa cartel de doble cara que ofrece una visión general de la ciudad del desierto de Dimayen y sirve como mapa de batalla para miniaturas a escala!

Los jugadores pueden esperar alcanzar el nivel 14 al término de esta aventura, si es que pueden sobrevivir a sus demoníacos horrores!