martes, 24 de noviembre de 2015

Primer vistazo a Call of Cthulhu 7 (Chaosium)

La Llamada de Cthulhu 7ª edición está casi a punto y desde Chaosium nos adelantan lo que los mecenas pronto tendrán entre las manos. Primero señalar la preciosa y cuidada edición con los libros de reglas y la guía del investigador en un revistero (al estilo de la primera impresión del Anillo Único) que reune ambos volúmenes junto con la pantalla del guardián (y que usa la ilustración que por estas tierras hemos visto en la Guía del Investigador de los Años 20 de EDGE). Debo reconocer que la pinta es estupenda y que después de estar leyendo The Curse of Nineveh, Cthulhu Britanica de Cubicle 7, que usa las reglas de esta nueva versión estoy expectante a que la editorial española se decida por fin por ir a por todas con la séptima.
El viernes pasado, el presidente de Chaosium Rick Meints estaba encantado de hacer saber a nuestros mecenas de Kickstarter que las máquinas han comenzado a funcionar para La Llamada de Cthulhu séptima edición!
La impresión se ha iniciado con las páginas internas, la impresión de las tapas comenzará la próxima semana.
El proceso de impresión llevará por lo menos 6 semanas. El envío desde Hong Kong a nuestros centros de despacho en los EE.UU., Europa y Australia comenzará inmediatamente después. Estamos pensando en la creación de enlaces de "seguir los contenedores de transporte a medida que navegan a través del océano", como se ha hecho con otros kickstarters.
Mientras tanto, no nos hemos olvidado de las otras recompensas desbloqueadas, curiosidades añadidas a la compra, y su estado - Rick va a enviar actualizaciones para los mecenas Kickstarter en breve.
Y - porque sabemos que a nuestros mecenas les encanta ver el progreso en fotos más que palabras - gracias a la imprenta, aquí hay algunas pruebas de producción que compartimos incluyendo una pantalla del Guardián de prueba y el estuche:

Imagen © Chaosium Inc

Imagen © Chaosium Inc

Imagen © Chaosium Inc