sábado, 2 de enero de 2016

Adelanto de Dragon's Hoard para Canción de Hielo y Fuego (GreenRonin)


Aunque estaba planificado para ser publicado en 2015, parece que no falta mucho para ver en las estanterías la primera gran campaña para el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego. Por ahora lo que se conoce, a través de los foros de Green Ronin es un pequeño adelanto de la sinopsis:
Incluso mucho tiempo después de la caída de la Casa Targaryen, su legado no se ha olvidado o perdido. Cuando una banda de rufianes con destino al Muro se detiene en el hogar de la Casa de los PJs pidiendo refugio para pasar la noche, uno de ellos revela un secreto que encenderá una carrera frenética en todo Poniente e incluso a través del Mar Estrecho en Braavos, en busca de las pistas que van a revelar la ubicación de las riquezas perdidas: una gran parte del tesoro Targaryen, esfumado en los últimos días de la Rebelión de Robert! Pero nuestros héroes no son los únicos que buscan el tesoro de este dragón perdido, y sus enemigos no se detendrán ante nada para lograrlo. Dragon's Hoard es una aventura épica dividida en cinco partes para Canción de Hielo y Fuego el juego de Rol.
En septiembre ya anunciaron que Martin les había devuelto el manuscrito y lo estaban revisando por segunda vez mientras creaban el arte interior y su correspondiente maquetación. Dragon´s Hoard es una aventura presentada en un manual de 160 páginas de tapa dura con todo lo necesario para llevar a nuestras mesas todo el sabor y aroma del mundo de Juego de Tronos.

A la vez Joe Carriker está trabajando en la Guía del Jugador, un suplemento que incorporará nuevas opciones para casi todo, expandiendo las posibilidades del juego hasta límites ulteriores.

Parece que será un buen año para los amantes de este juego, y no a mucho tardar. Sigan jugando!!