lunes, 4 de enero de 2016

Horse-Lords of Rohan para el Anillo Único en un mes (Cubicle7)

Parece que veremos novedades en el frente del Anillo Único en el siguiente mes. Horse-Lords of Rohan  (Señores de los Caballos de Rohan) de Cubicle 7 será publicado en breve, y tocará esperar un poco mas para el Adventurer's Companion (Compendio del Aventurero) que será el siguiente. En esta ocasión los plazos se han solapado y tendremos el suplemento para el jugador antes que el compendio de aventuras, Oaths of the Riddermark (Juramentos de los jinetes de la Marca). Dentro de este nuevo año otra novedad será Journeys and Maps (Viajes y mapas), que incluirá varios mapas de la Tierra Media hexagonados así como un libreto de 32 páginas a modo de guía de viaje.


Al sur, siguiendo el Anduin, más allá de la punta más sureña de las Montañas Nubladas, se encuentra la tierra de Rohan. Es aquí donde los Rohirrim moran, orgullosos guerreros y jinetes que son defensores de los Pueblos Libres enfrentando las amenazas que vagan por estas tierras.

Este suplemento detalla a los Rohirrim, incluyendo su historia y tierras, tanto como proporciona reglas para nuevas culturas, incluyendo a los Jinetes de Rohan y el uso de la equitación, la cría de caballos y el combate montado. Además de las tierras de Rohan, este suplemento también detalla el Bosque de Fangorn, incluyendo los Ents y Ucornos que allí habitan, y la torre de Isengard y las maquinaciones del mago blanco, Saruman. Es un recurso indispensable para los maestros del saber que buscan llevar su juego a una región totalmente nueva.

De una forma mas detallada, en su interior encontraremos:
  • La historia de Rohan y los Rohirrim.
  • Notas sobre las aventuras de Rohan.
  • Guía de las regiones de Rohan e Isengard detallando:
                Edoras y El Valle Sagrado
                Las llanuras de Rohan
                El Folde
                El Folde Oeste
                El Abismo de Helm
                El Gran Río
                El Paso de Rohan
                Fangorn
                Las Tierras Brunas
                Isengard
  • Nuevas reglas para el combate y persecuciones a caballo.
  • Un extenso bestiario de criaturas nuevas y adversarios, incluyendo sin limitaciones: nuevas razas de orco, jinetes de Huargos, nuevas razas de trasgos, incursores Dunlendinos, el espíritu del Sagrario y mucho más!
  • Nueva cultura jugable: Los Rohirrim.
  • Nueva cultura jugable: Los Dunlendinos.