sábado, 23 de enero de 2016

Savage Spirits para Star Wars Force and Destiny (FFG)

La galaxia de Star Wars® es un inmenso reino, lleno de mas regiones inexploradas que de zonas civilizadas. Algunos usuarios de la Fuerza están obligados por el destino a explorar la inmensidad de la galaxia y morar en sus desiertos, existiendo en sintonía con la siempre cambiante Fuerza viviente. Estos usuarios de la Fuerza, nómadas independientes, son conocidos como buscadores y tienden a vivir de acuerdo con sus propias reglas. Savage Spirits (Espíritus Libres) es un libro de consulta para Star Wars®: La Fuerza y el Destino juego de rol™ diseñado para guiar a los buscadores y a todos aquellos que se aventuren en el medio natural.

Dentro de sus 96 páginas a todo color, los jugadores encontrarán todo lo necesario para la supervivencia en el yermo. Además de especializaciones de Buscador y árbol de talentos, Savage Spirits introduce grandes cantidades de equipo médico y de supervivencia, reglas ampliadas para la escenarios desérticos, y un nuevo poder de la Fuerza, Presciencia, que permite a los PJs ver a grandes distancias, incluso cuando sus ojos no lo permiten. Se incluye un bestiario que añade numerosas criaturas al sistema de la Fuerza y el Destino, y ofrece lineas de juego a los Directores para perfilar las aventuras y campañas enfocadas a los Buscadores.

Savage Spirits se encuentra actualmente en producción aunque se espera su lanzamiento en inglés en el primer trimestre de 2016 a un precio de 29.95$