lunes, 1 de febrero de 2016

Achtung! Cthulhu Elder Godlike (Modiphius)

Elder Godlike (Antiguos como-dioses) es donde el suspense sobrehumano de Godlike se cruza con los terrores cósmicos de Achtung! Cthulhu, la introducción de una nueva dimensión de aventuras fantásticas en la guerra secreta, la mejor experiencia de juego cruzado. Escrito por los creadores originales de Godlike Dennis Detwiller y Greg Stolze, y basado en su aclamado Godlike: Superhero Roleplaying in A World on Fire (Juego de rol de superhéroes en un mundo en llamas), Elder Godlike añade batallas en un nuevo frente como comandos aliados con talentos usando sus increíbles habilidades para enfrentarse a los super poderosos Übermenschen nazi (superhombres nazis) y combatir los secretos diseños terroríficos del nefasto Sol Negro.

¿Serán tus personajes capaces de abrazar el poder de sus nuevas habilidades y poderes y resistir la embestida de los nuevos super soldados del régimen nazi?

Elder Godlike contiene:
  • Un nuevo sistema de reglas completo para simular superpoderes en La Llamada de Cthulhu.
  • Una historia de los Talentos en la Guerra Secreta
  • Una aventura completa Godlike
  • Directrices para Talentos de combate de masas
  • Seis personajes pre-generados listos para jugar
  • Totalmente compatible con La Llamada de Cthulhu, sexta edición, y Savage Worlds juego de rol.

Elder Godlike es un dossier que cruza información útil tanto histórica como fantástica para ayudarte a expandir tu campaña en una una guerra secreta mucho mayor.

Eres mas grande que la vida misma, pero la Guerra Secreta es aún mayor!

A un precio de 26.99€, este suplemento para introducir superpoderes en la mezcla de Segunda Guerra Mundial y Cthulhu, un cóctel explosivo, se puede conseguir en : http://www.modiphius.net/products/achtung-cthulhu-elder-godlike-print-and-pdf