sábado, 27 de febrero de 2016

Advertencia antes de jugar a Curse of Strahd (D&D 5)

Ante el próximo lanzamiento de la nueva campaña jugable para la quinta edición de D&D, desde Wizards of the Coast se alimenta el hype con pequeños avances. Curse of Strahd volverá a envolvernos con las brumas para transportarnos a Barovia y al maldito castillo del Conde Strahd von Zarovich, Ravenloft.


Advertencia: Wizards of the Coast no se responsabiliza por ninguna consecuencia derivada del internamiento en el reino onírico de Ravenloft, tal como licantropía, vampirismo, terror por las cosas muertas, terror por las cosas vivas, imposibilidad de dormir sin luces nocturnas y una vengadora sagrada +5 bajo la almohada y la inquietante sospecha de que Strahd es demasiado inteligente para ser fácilmente derrotado y que todo forma parte de algún gran plan suyo para extender su poder sobre Barovia. No pensarás que podrías escapar a menos que el lo quisiera, ¿verdad?

Curse of Strahd llegará a las tiendas (en inglés) el 15 de marzo a un precio chupasangres de 49,95$, avisados estáis. Sigan jugando!!