jueves, 18 de febrero de 2016

Horse Lord of Rohan ya en pre venta, el físico para primavera

"Y como en respuesta vino desde muy lejos otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos,  se hicieron eco vagamente en las oscuras caras del Mindolluin. Grandes cuernos del norte soplados con tremenda fuerza. Rohan había llegado al fin."
JRR Tolkien, El Retorno del Rey


Ya está disponible en pre venta el último suplemento para el Anillo Único en su versión original. Horse Lords of Rohan (Los Señores de los Caballos de Rohan) nos llevará a las tierras de los rohirrim. Desde DriveThruRPG ya se puede adquirir la versión digital por 22.99$ (enlace aquí), lo que es algo caro, pero si quieres el libro en formato físico tendrás que esperar hasta primavera.

Horse-lords of Rohan detalla a los Rohirrim, describe su historia y sus tierras así como introduce reglas para dos nuevas culturas, los jinetes de Rohan y los Dunlendinos. También incluye reglas para la doma de caballos, monta de caballos en el combate y la cría de caballos. Así como las tierras de Rohan, este suplemento también detalla el antiguo Bosque de Fangorn, arrojando luz sobre sus misteriosos habitantes, los Ents y terribles Ucornos; la gente de la Tierra Pardas; y la torre de Isengard y las maquinaciones del Mago Blanco, Saruman.

Tapa dura, 160 páginas a todo color con mapas en las hojas finales.

Para apuntarse a la pre venta visita este enlace: 

Con respecto a su futuro en español no está muy claro. Aunque ahora mismo estamos a punto de recibir en las tiendas Rivendel, y que Ruinas del Norte ya está programado, las cifras de ventas no son lo suficientemente buenas como para mantener la línea, así que nos movemos en aguas turbulentas. Ojalá que este juego se difunda en mayor medida porque lo merece. Sigan jugando!!