viernes, 26 de febrero de 2016

Pathfinder Ultimate Intrigue (Paizo)


Las palabras pueden abrir brechas profundas.

En el momento adecuado, una sola palabra mordaz puede resultar mas mortal que una daga envenenada. Trás las escenas de batallas heroicas y reinos mágicos se encuentra un punto débil en plena ebullición de peligro y engaño. Este mundo de intriga tiene un sinfín de posibilidades para la aventura, batíos como héroes con palabras en lugar de acero, planead audaces asaltos, y participad en batallas de voluntades contra némesis implacables. Un juego de altas apuestas con sombras y secretos es tuyo para dominarlo, pero solo si posees el ingenio necesario!

Tanto si los héroes están amansando los callejones empapados de sangre de su metrópoli favorita o compitiendo por el favor de la reina junto a nobles de alta cuna, Pathfinder RPG Ultimate Intrigue es un suplemento inestimable para el juego de rol Pathfinder. Este juego de mesa imaginativo se basa en más de 10 años de desarrollo del sistema y una prueba de juego abierto con más de 50.000 jugadores para crear una experiencia de vanguardia que trae a una nueva era al juego de rol mas vendido de todos los tiempos.

Pathfinder RPG Ultimate Intrigue incluye:
  • El vigilante, una nueva clase de personaje que vive dos vidas: la de un miembro humilde de la comunidad, y un cruzado con capa con agenda propia!
  • Los nuevos arquetipos para alquimistas, bardos, druidas, cazadores, inquisidores, investigadores, mesmeristas, exploradores, pícaros, asesinos, espiritualistas, y más!
  • Nuevas dotes y objetos mágicos para personajes de todo tipo, concediendo la maestría de combate callejero, disfraces impenetrables y distracción.
  • Decenas de hechizos para manipular situaciones sociales tensas, ya sea para revelar secretos de tus adversarios u ocultar la verdad.
  • Un sistema completo de influencia, proporcionando nuevas metas y recompensas para desafiar a los jugadores y vincular su fortuna al personaje no jugador y organizaciones.
  • Sistemas y consejos para ayudar a los Directores de Juego a introducir una variedad de nuevos encuentros en sus juegos: osados atracos, persecuciones extendidas, y tensas búsquedas de secretos enterrados.
  • Reglas para el combate social y duelos orales, permitiendo a los personajes que usan las palabras como armas para influir en los corazones y humillar a los enemigos.
  • ¡Y MUCHO, MUCHO MÁS!
Este suplemento se lanzará, en inglés, en marzo de 2016 a un precio de 44,99$ en tapa dura y a todo color.