miércoles, 9 de marzo de 2016

Pathfinder Adventure Path: In Search of Sanity (Strange Aeons)


Evos Extraños: Buscando Cordura
Strange Aeons: In Search of Sanity
Capítulo 1, por F. Wesley Schneider

La nueva senda de aventuras de Pathfinder abandona Cheliax y el infierno y a sus diabólicos habitantes para dar una nueva vuelta de tuerca a los Mitos de Cthulhu en esta nueva campaña no euclidiana. Ya lo avanzamos en anteriores posts, pero cabe recordar que ahora dispondremos de Cordura, Mitos y acabaremos viajando por las Tierras del Sueño, todo ello en el juego de rol mas vendido de la historia.

Los aventureros se despiertan dentro de las paredes del misterioso sanatorio Briarstone, con sus mentes azoradas y pérdida de memoria. A medida que trabajan juntos para recuperar el tiempo perdido pronto aprenden que la causa de su amnesia misteriosa no es sino un síntoma de una mayor amenaza cósmica. En su lucha para conservar su cordura, los héroes deberán aliarse con otros residentes del sanatorio y luchar contra los monstruos que han tomado el asilo y lo han convertido en una pesadilla. ¿Podrán los aventureros derrotar el terror que acecha en sus pasillos y liberarse de su prisión de locura?

In Search of Sanity es una aventura para el juego de rol Pathfinder para personajes de nivel 1. La aventura inicia la Senda de Aventuras Strange Aeons, una retorcida introducción en la locura que enfrenta a los héroes contra los horrores cósmicos de los Mitos de Cthulhu. Varios nuevos monstruos, detalles sobre los Mitos y la primera entrega de un nuevo diario Pathfinder completan este volumen de la Senda de Aventuras Pathfinder!

Cada mes un volumen a todo color y tapa blanda de la Senda de Aventuras conteniendo un escenario de aventura en profundidad, estadísticas para varios monstruos nuevos y artículos de apoyo destinados a dar a los directores de juego material adicional para ampliar su campaña. Los volúmenes de la Senda de Aventuras Pathfinder utilizan la licencia del juego abierto y sirven tanto para Pathfinder RPG como para el juego de rol de fantasía más antiguo del mundo.

Esperado para agosto de 2016 con un precio de 24,99$