jueves, 31 de marzo de 2016

Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea Faiths (Paizo)

A lo largo de toda la región del Mar Interior pocas cosas son tan omnipresentes como la fe y la religión. Sin embargo, entre la multitud de naciones y culturas, el culto y la devoción no se limita sólo a las deidades más ampliamente conocidas de la zona. Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea Faiths (Religiones del Mar Interior) arroja luz sobre 15 deidades poco conocidas que, sin embargo, ofrecen un gran poder a sus seguidores y la concesión de poder espiritual para todos los personajes dispuestos a ofrecerlas devoción. Dentro de este libro encontrarás detalles acerca de las historias de estos dioses, dogmas y prácticas, todas ellas diseñadas para enriquecer tus campañas con la tradición divina, incluyendo:
  • Artículos de fondo sobre las divinidades más esotéricas de la región del Mar Interior, de Achaekek, dios del castigo divino y patrón de los mortales asesinos de la Mantis Roja, a Besmara, la reina lujuriosa de piratas y domadora de las bestias feroces que habitan debajo de las olas, a Milani, vehemente enemigo de la tiranía y la esclavitud, o a Naderi, diosa de la tragedia romántica y amor prohibido.
  • Orientación sobre cómo jugar un aventurero o crear un NPC dedicado a un dios en particular, incluyendo la ropa, los textos, y festivos sagrados para los fieles, así como aforismos comunes entre sus filas.
  • Obediencias y favores que pueden potenciar a todos los fieles de cada divinidad, especialmente aquellos con niveles en clases de prestigio dedicados a su fe.
  • Los detalles sobre la posición de cada una divinidad en el más allá, así como un vistazo a reinos extraplanares personales del dios.
  • La comprensión de las fascinantes criaturas que sirven a cada divinidad, incluyendo al deva único astral heraldo de Kurgess, el hombre fuerte, y el velado arconte trompeta que anuncia a Sivanah, la del séptimo velo.

Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea Faiths está pensado para su uso con el juego de rol Pathfinder y Pathfinder Campaign Setting, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier mundo de fantasía. Por un precio de 24.99$ en tapa dura y sempiterno inglés. Sigan jugando!!