martes, 22 de marzo de 2016

Pathfinder - Curse of the Crimson Throne actualizado en un solo volumen

Y al igual que se hizo en su momento con Rise of the Runelords, por fin Paizo se ha decidido a actualizar esta mítica senda de aventuras al sistema de Pathfinder (recordad que en su momento salió para 3.5) y a reunir los seis libretos en un solo volumen de tapa dura. Grandes noticias porque es una gran campaña, posiblemente la mejor de las tres que quedaban sin actualizar (Legacy of Fire es también muy buena, mientras que Second Darkness no llegó a entusiasmarme). Solo hay que esperar finales de año y a que saquen un conjunto de peones para usarlos a la par... y a que la traduzcan en español.

Pathfinder Adventure Path: Curse of the Crimson Throne (PFRPG) Hardcover

Regresa a una senda de aventuras clásica con Curse of the Crimson Throne (La Maldición del Trono Carmesí), una de las campañas mas populares de Paizo. La ciudad de Korvosa se encuentra en el caos, y su nueva reina bien podría ser la causa - ¿podrá un grupo de héroes desarrapados soportar el poder de uno de los mas nefastos villanos de Golarion? Este inmenso libro tiene todo lo necesario para llevar una campaña completa cubriendo meses y meses de juego.

Curse of the Crimson Throne Hardcover contiene:
  • La actualización del clásico Curse of the Crimson Throne al sistema utilizado en el juego de rol Pathfinder.
  • Aventuras ampliadas, incluyendo una nueva misión de mano del Director Creativo, James Jacobs, que envía a los héroes dentro de una peligrosa mazmorra controlada por las infames Damas Grises de la Reina.
  • Ilustraciones actualizadas de los personajes clásicos de Curse of the Crimson Throne.
  • Reglas actualizadas para criaturas, objetos mágicos, y opciones de personaje, algunas viejas, algunas nuevas.
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2016 a un precio de 59.99$