domingo, 27 de marzo de 2016

Pathfinder Module: Down the Blighted Path (Paizo)

¡Viene de familia!

Hace más de cien años, Delbera Axebringer -una poderosa guerrera y líder de los enanos- mató al nigromante Audalot Karexin, pero le perdonó la vida a su joven aprendiz Zohir. En las décadas siguientes el sobreviviente reflexionó amargado y trazó su venganza. Ahora, los descendientes del clan Axebringer están desapareciendo, arrastrados a la oscuridad mientras gritan por los cuerpos animados de sus parientes caídos. Los Axebringers y su ciudad natal de Davarn necesitan héroes para romper esta maldición familiar. ¿Qué misterios yacen sellados dentro de la antigua fortaleza abandonada de Delbera Axebringer? Y qué desafíos se esconden Por el Camino Marchito (Down the Blighted Path) serpenteando a través de las Tierras Oscuras bajo la superficie de Golarion?

Down the Blighted Path es una completa aventura de lujo para personajes de nivel 5, incluyendo 64 páginas de pura acción con batallas excitantes, misterios sobrenaturales y enemigos monstruosos, además de un precioso mapa tamaño póster de doble cara describiendo el puesto de comercio enano de Davarn y un mapa de batalla para miniaturas. La autora de esta aventura es Mónica Marlowe, la ganadora del concurso RPG Superstar de 2015 en el que cientos de autores no profesionales competían por la posibilidad de escribir un módulo para Pathfinder. Además de su aventura, este libro contiene una serie de nuevos monstruos y objetos mágicos diseñado por los finalistas del concurso.

Los jugadores pueden esperar alcanzar el nivel 7 al término de esta aventura, si es que pueden sobrevivir a sus guaridas mortales, horribles tierras oscuras, y furiosos villanos tanto vivos como muertos vivientes!

Por un precio de 24.99$ se puede adquirir a través de: http://paizo.com/products/btpy9d66

Sigan jugando!!