miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña - Pathfinder Battles Iconic Heroes Set V (Wizkids)

Acabo de volver de mis camellos habituales de +Generación X con material del "güeno". Ya tengo en mi poder el Set V de Pathfinder Battles Iconic Heroes, y me ha sorprendido gratamente el nivel de cuidado y precisión con el que continua esta serie. Ya he encargado el último set, y digo último porque no parece que vayan a continuar con estos paquetes. Parece ser que Paizo seguirá encargando a Wizkids nuevos series de miniaturas normales, pero estas de lujo se acaban por ahora. Este set incorpora personajes icónicos de la Guía de Clases Avanzada (sin traducción todavía) con cinco figuras de héroes y un compañero animal, por fin tenemos al lobo o perrete de los bosques que tanta ilusión me hacía. Vamos a ir echándoles un vistazo mas pormenorizado.



Como siempre el conjunto se acompaña de unas cartas para emplear con el juego de cartas de Pathfinder (que en su versión española se estrenó con mucho ruido pero se ha ido esfumando como las ondas en el agua calmada, y no tiene visos de revivir en corto plazo).

Adowyn - Cazadora Humana y Leryn - Lobo Compañero Animal


Enora - Halfling Arcanista


Kess - Luchadora Humana


Oloch - Medio Orco Sacerdote de Guerra


Zadim - Asesino Humano