viernes, 1 de abril de 2016

Achtung! Cthulhu: Assault on the Mountains of Madness (Modiphius)

Ya llevaban un tiempo dejando caer buenas nuevas para Achtung! Cthulhu desde Modiphius, y hoy por fin se han confirmado. Una nueva campaña se incorpora a la línea como heredera espiritual del clásico Las Montañas de la Locura para La Llamada de Cthulhu.

En Assault on the Mountains of Madness (Asalto en las montañas de la locura), los jugadores de Achtung! Cthulhu seguirán las huellas en la nieve de la expedición Peabody de la novela de HP Lovecraft, En las montañas de la locura y tomar parte en una épica campaña de pura cepa en los extremos lejanos de la tierra.

En el interior, descubrirás la historia secreta de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, cuando los aliados unen fuerzas con los soviéticos para luchar contra el Tercer Reich en el aún mas peligroso escenario de batalla ... las llanuras nevadas, heladas montañas, y  túneles subterráneos de la Antártida.

Juntos, vosotros valientes soldados debeis luchar contra los nazis, conspiraciones ocultas, monstruosos enemigos y horrores antiguos, así como contra la tierra misma. Está en juego tanto vuestra propia supervivencia, como el destino del mundo mismo!

Assault on the Mountains of Madness lleva la Guerra Secreta a una conclusión que sacudirá toda la tierra, incluyendo:
  • Una terrorífica campaña en la Segunda Guerra Mundial, totalmente compatible con La Llamada de Cthulhu, sexta edición, y Savage Worlds juego de rol.
  • Una aventura en siete partes que lleva a los investigadores desde la mitad del Atlántico hasta el centro de la Antártida.
  • Forma parte de una fuerza militar multinacional transportada a bordo de un portaaviones experimental.
  • Una estructura de la trama ramificada que permite a los investigadores a participar en todas las fases y frentes del asalto.
  • El surgimiento de una civilización desaparecida hace largo tiempo y el descubrimiento de su más grande misterio.
  • Nuevas habilidades y reglas para la supervivencia en la exploración en climas fríos.
  • Nuevos monstruos, nuevos horrores, y giros horribles.
Assault on the Mountains of Madness es una vasta campaña en tapa dura a color de 248 páginas, con un equipo de redacción dirigido por el aclamado autor Jason Durall y con Bill Bodden, Alex Bund, Alex Flagg y Paul Fricker. Cuenta con una fantástica portada y gran cantidad de arte interior de algunos de los mejores ilustradores de Modiphius como Tim Martin, Pierre Droal y Yap Rong Kun.

Está diseñado para ser el punto culminante de la campaña de la Guerra Secreta para Achtung! Cthulhu y enviará a los investigadores a la aventura en uno de los lugares más remotos de la tierra, donde se enfrentarán a enemigos tanto de este mundo como de eones pasados. Se aconseja a los seguidores de Achtung! Cthulhu no perderse este espectacular conclusión de la guerra secreta!

A un excesivo precio de £39.99 GBP (unos 50 euros) para tener solo 248 páginas se puede adquirir tanto en físico como en pdf a través de la página de Modiphius (enlace aquí)