lunes, 18 de abril de 2016

Cultists & Cthulhus (Prolific Games) el juego de horror de cartas mas desenfadado


Tras haber recaudado 16.744 $ en su campaña de mecenazgo, ya se deberían ir recibiendo los primeros conjuntos de cartas en las casas de los que han contribuido a hacer realidad este desenfadado juego de cartas. Cultists & Cthulhus sigue la senda de juegos como Munchkin Cthulhu, dando una vuelta de tuerca a los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva de humor en vez de horror. Prolific games vuelve a hacer uso de las reglas empleadas en Flapjacks and Sasquatches, con ciertas modificaciones. La inclusión de cartas de sacrificios que pueden ser usadas para completar el ritual añadiendo un dado a tu tirada cada turno o descartándola para obtener un éxito automático. 

INTERRUPCIÓN
Resta dos dados de tu próxima tirada de ritual

El juego contiene: 35 cartas de ritual, 94 cartas de cultistas, 7 dados de seis caras, 25 contadores de éxito y una ficha de reglas. A partir de ahí todo son extras, como las cartas de los dioses y antiguos que pueden ser invocados, o lideres del culto o incluso un mini juego de Cthulhu Kung-fu. 

HASTUR
Elige a un jugador para que te traiga una bebida (La mesa decide quién paga)

RE-ANIMATOR
Una vez por juego, en vez de descartarte, elige a un cultista de la pila de descartes y úsalo. Este cultista ha de ser descartado al final de tu turno.


Por si queréis ver mas información sobre el mecenazgo (ya finalizado) pasaros por :  https://www.kickstarter.com/projects/804370134/cultists-and-cthulhu/description