jueves, 28 de abril de 2016

Degenesis - Edición coleccionista y Pantalla (EDGE)

Hacía poco que se conocía una posible fecha de publicación para Degenesis en castellano por parte de la distribuidora habitual de EDGE (el 29 de julio). Y mientras muchos aficionados se preocupaban por el retraso sufrido por este juego tan esperado, parece que la editorial no estaba mano sobre mano y los acontecimientos comienzan a sucederse a velocidad vertiginosa. Este juego de rol no solo será lanzado en su versión premium (dos libros con tapa blanca en un estuche por 100 euros) sino que también veremos una edición de coleccionista, adecuada para los más sibaritas.



Estamos ante una caja que incluirá:
  • Libro 01: Punk Primordial de 352 páginas a color, en tapa dura de color rojo con impresión de textura y soft touch.Presenta el mundo de Degenesis, aquí conocerás las siete culturas, extensa información de los trece colectivos y proporciona una visión general de los acontecimientos ocurridos antes y después del Escatón.
  • Libro 02: Katarsis de 352 páginas a color, también en tapa dura de color rojo con impresión de textura y soft touch.Detalla las reglas básicas y directrices del juego, como la creación de personajes, características, tiradas de dados y las muchas herramientas disponibles para los personajes jugadores.
  • Pantalla del director de cuatro paneles con una ilustración exclusiva, con todos los datos necesarios para hacer más fácil la tarea del director de juego.
  • Carpeta de arte que incluye 18 magníficas láminas con ilustraciones de alta calidad en tamaño folio.
  • 13 cartas de tamaño 20 x 10 cm, con ilustraciones de los colectivos y protegidas en una caja de color negro texturizado, que incluye las reglas para usar estas cartas en el juego.
  • Bloc con 50 hojas de personaje para que no tengas que molestarte en imprimir o fotocopiar la que aparece en el libro.
  • Mapa del mundo detallando las zonas y centros de actividad más importantes, con casi un metro de largo al desplegarlo.
  • Todo esto protegido y presentado en un estuche rígido de color rojo con impresión de textura y soft touch.
A un elevado precio de 179.99 €, el tipo de edición que encandila a los coleccionistas y será un preciado tesoro en la estantería del que lo posea.

Como añadido cabe destacar que la pantalla se podrá adquirir de manera separada junto con el mapa desplegable de la futura Europa por 19.99€.


Todo ésto se encuentra ahora mismo en preventa para poder ir reservando tu ejemplar y no quedarte sin, porque seguro que algunas ediciones serán limitadas. Un juego muy interesante y con muchas posibilidades., que merece la pena darle una oportunidad.

Para mas información o hacer tu pedido: 

Sigan jugando!!