martes, 5 de abril de 2016

Pathfinder - Guía de Calaveras y Grilletes ya disponible (Devir)

En breve comienza la nueva Senda de Aventuras para la línea del juego de rol Pathfinder en español. Skulls and Shackles (Calaveras y Grilletes) y nos pone en el papel de piratas tratando de hacernos un nombre en el complejo mundo laboral de los asesinos, traficantes, contrabandistas y, en general, mala gente que abunda por los mares de la región del Mar Interior. Y como siempre, para ir abriendo boca, Devir ha colgado en su dropbox la Guía del Jugador de Calaveras y Grilletes que dotará de trasfondo y opciones a todo el que quiera acercarse a esta nueva campaña.



Como siempre, cada mes el día 25 en sus tiendas favoritas podremos encontrar los 6 libretos que nos llevarán por las tierras de Los Grilletes, las Tierras Empapadas o el Ojo de Abendego.

Mas noticias sobre el futuro de Pathfinder nos sitúan este 25 de abril con el lanzamiento (al fin) de la Guía del Jugador Avanzada, con la que podremos aumentar enormemente las posibilidades de creación de nuestros personajes. A la par que se supone (sic!) que para este año deberíamos llegar a ver Combate Definitivo y Magia Definitiva, aunque yo no apostaría dinero.