sábado, 30 de abril de 2016

Titansgrave - The Hermit's Road (GreenRonin)

Y mientras seguimos esperando la segunda temporada de Titansgrave, en su versión programa video web, Greenronin nos ha sorprendido, con ocasión del día internacional del juego de mesa, con una aventura que usa su ambientación mas promocionada. Titansgrave es el escenario de campaña ideado por Wil Wheaton para el sistema AGE. The Hermit's Road (El camino del ermitaño) se suma a la iniciativa de la editorial para dotar a los aficionados de nuevas aventuras que usen su sistema, así como ya mencionamos en posts pasados los Fantasy AGE Encounters (enlace aquí), y que parece que continuarán en los próximos meses.


Justo a tiempo para el Día Internacional de los juegos de mesa, tenemos una nueva aventura para Titansgrave, El camino del Ermitaño!
Los personajes de los jugadores son enviados a investigar la existencia de unas presuntas ruinas pre-cataclísmicas en las afueras de la Ciudad Estado de Karros. Donde descubren más de lo que esperaban, ya que las ruinas esconden un secreto más valioso que el oro o joyas.
El camino del Ermitaño está diseñado para personajes de niveles 2-4. Sólo se necesita el reglamento básico de Fantasy AGE para jugarlo, aunque tener Titansgrave: las cenizas de Valkana es ciertamente útil.

Recorre "El Camino del Ermitaño" por 3.95$ (enlace aquí)