sábado, 21 de mayo de 2016

Breakfast Cult para FATE Acelerado por Jacob Randolph



En la era extraña de finales del siglo 21, las recién descubiertas ciencias ocultas están cambiando el mundo. Si quieres aprenderlas, la Academia Ocultista es el lugar al que ir. En esta apartada isla-escuela, los talentosos estudiantes de todo el mundo pueden estudiar hechiceria y tecno-ocultismo bajo la vigilante mirada de la Fundación.

Pero ellos no te revelarán toda la verdad. 

La Ciencia ocultista es genial, pero conlleva sus riesgos. En las bambalinas, en los laboratorios de la Fundación que están bajo la escuela, están investigando los peligrosos secretos que van mas allá de la ciencia. Las Secciones Prohibidas bajo la biblioteca esconden secretos una vez olvidados en la historia, desde olvidado Tecno-ocultismo a la existencia de los Antiguos. Si la persona equivocada los descubriese, podría significar el final del mundo. 

Breakfast Cult (El Culto del Desayuno, título homenaje a la película The Breakfast Club, que en España se tradujo como El club de los cinco) es un juego para FATE Acelerado de misterio, horror cósmico y drama en el instituto. Juega como estudiante del mejor colegio de Ciencias Ocultas del mundo mientras resuelves misterios, desvelas los terribles secretos de los Antiguos e intentas averiguar cual de tus compañeros está conspirando contra ellos antes de que sea demasiado tarde. 

Este juego se puede adquirir a través de DriveThruRPG en formato pdf por 14.95$, su formato físico aún tardará en llegar.