viernes, 13 de mayo de 2016

Ideas de aventura para jugar a Rolemaster (Iron Crown Entertainment)

Hace algunas semanas se colgaban unas cuantas ideas de aventuras en la carta mensual de I.C.E. (Iron Crown Entertainment) a sus aficionados. Aquí paso a traducirlas para quien busque algo de inspiración.


La granja espantosa
Se descubre que una granja oculta está cultivando zombies para cazarlos como deporte, pero qué hacer al respecto ...

Sinopsis
La gente ha estado desapareciendo de las ciudades y pueblos de la zona durante meses y ahora los aventureros son llamados para investigar. Mientras buscan en el bosque se encuentran con una granja oculta a la vista. Sin embargo esta no es una granja ordinaria; están cultivando zombis. Terratenientes y aventureros ricos están pagando un buen dinero para ser encerrados en la extensa prisión de la granja con estas criaturas horribles y cazarlas o morir en el intento. Con tantos zombies a mano, los granjeros serán difíciles de parar, pero con las áreas grandes y buenas que rodean la granja tal vez haya otras maneras de ponerlos fuera del negocio.

Escuela de Euzhor para jóvenes aventureros
Una escuela de prestigio para los aventureros que esconde un secreto horrible

Sinopsis
Después de haberse hecho un buen nombre, tus aventureros están invitados a enseñar en la escuela de Euzhor para jóvenes aventureros. Todo parece normal hasta que se descubre una puerta oculta. Detrás de la puerta está una ruina temblorosa de hombre, sin lavar y de mirada salvaje con enormes heridas en su armadura abollada que está agarrando un pedazo grande de mithril recién extraído "será suficiente para comprar mi libertad? ¿Por favor? Quería aventura, pero no me gusta esto ... "

Agua, agua, por todas partes
Pensaron que el mal tiempo era mala suerte, pero ahora las orillas de los ríos han desbordado y no hay forma de escapar del torrente imparable.

Sinopsis
Tendido bajo un paso entre dos cadenas montañosas, el pueblo está acostumbrado al mal tiempo, pero mientras corriente arriba el sol aprieta, una lluvia torrencial atormenta a los aldeanos. Cuando llegan los aventureros el río se desborda y el pueblo es inundado. Cualquier posibilidad de escape está cortada. Los aventureros deben encontrar la razón de la lluvia o ellos y los aldeanos restantes están seguros de acabar ahogados.