miércoles, 11 de mayo de 2016

Return to Freeport, Part One: Curse of the Brine Witch, Pathfinder (Green Ronin)

Return to Freeport
Part One: Curse of the Brine Witch (La maldición de la Bruja de la Salmuera)
Una aventura compatible con Freeport, Pathfinder
Para jugadores de nivel 1-3
Diseño y Autoría: Patrick O'Duffy
Desarrollo: Owen K.C. Stephens
Edición: Lj Stephens
Dirección artística y Diseño gráfico: Hal Mangold
Arte: David Griffth, Mirco Paganessi, Mark Bulahao, Andrey Vasilchenko
Cartografía: John Wilson
Editor y creador de Freeport: Chris Pramas
Formato: 30 páginas, a todo color, PDF [4 MB descarga]
$4.95

Retorno a Freeport
Freeport es conocido por sus aventuras, desde Death in Freeport (el que lo empezó todo!) a la mega-aventura Black Sails Over Freeport. Ahora la Ciudad de Aventuras se remonta a sus raíces con Return to Freeport! Esta serie de aventuras en seis partes para Pathfinder RPG es una nueva manera de comenzar tus aventuras en Freeport.

Part One: Curse of the Brine Witch (La maldición de la Bruja de la Salmuera)
Durante semanas una plaga sobrenatural asola la parte oriental de la ciudad. Gentes de todos los distritos del este están perdiendo sus cabales, quitándose sus propias vidas, yendo en orgías de asesinatos, contrayendo enfermedades incurables o simplemente desapareciendo. Los rumores de monstruos y magia negra se arremolinan a través de la ciudad y muchos creen que es el retorno de la bruja de la salmuera, una poderosa y viciosa bruja marina que ha tomó presa la ciudad durante la Guerra de Freeport-Mazin. Los nuevos héroes de Freeport son empujados al medio de este caos y deberán hacer todo lo posible para descubrir la verdad.

Parece que Green ronin se suma a crear sus propias sendas de aventuras para Pathfinder, tomando un nuevo rumbo en su política, especializándose en juegos de otras editoriales (como ya hiciera con Out of the Abyss para D&D 5) y creando tanto suplementos como campañas. Veremos de que manera transcurre. Sigan jugando!!