miércoles, 25 de mayo de 2016

World War Cthulhu - Cold War (Cubicle7)

Cold War continua el escenario iniciado con World War Cthulhu: The Darkest Hour, nuestra campaña de Cthulhu en la Segunda Guerra Mundial.


WWC es conocido por su estructurado, purista y descarnado tratamiento de los Mitos, y Cold War lleva las cosas a una dimensión aún más profunda de la paranoia, la incertidumbre moral y la pérdida de fe en la realidad en la que estás luchando. Los personajes se enfrentan a decisiones complejas y difíciles, sin ninguna idea de en quién pueden confiar, o de qué lado están realmente.

Si te perdiste el Kickstarter, Cold War estará disponible de forma general en pre venta en breve, también para comprarlo junto con el PDF.


World War Cthulhu: Cold War es un escenario para Call of Cthulhu lleno de emocionante espionaje, tenso horror e inesperadas traiciones en el momento álgido de la Guerra Fría en los 1970s.

En World War Cthulhu: Cold War interpretas a un agente de la inteligencia occidental inmerso en la lucha de ideologías contra la Unión Soviética, pero también eres un miembro de la Sección 46, comprometido en el enfrentamiento con un enemigo mas insidioso de los Mitos.


La inteligencia occidental está comprometida. Muy pocos han oído hablar de la Sección 46 y aún menos en realidad creen en su existencia, una oculta cábala de agentes procedentes de todas las inteligencias de las potencias occidentales y su aparato militar. Los agentes que han tenido un roce con algo de otro mundo, extraño y maligno. A los agentes les gusta.

Trabajas para el sombrío jefe de espías N contra la influencia insidiosa de los Mitos, pero la enigmática H también atormenta los sueños de muchos agentes. Los jugadores activos en la Guerra Fría, necesitan mantener la confianza de su "casa" agencia en medio de una atmósfera de desconfianza y sospecha. En cualquier momento puedes estar involucrado en múltiples misiones para varias agencias, pero no tener muy claro de cual de ellas proceden las instrucciones. ¿Qué objetivos de la misión son válidos y cuáles deben ser rechazados? ¿Cuales son ciertos, cuales están equivocados? ¿Y se puede realmente saber la diferencia?

Os veis obligados a hacer frente a fuerzas que la mente humana no puede comprender - el equilibrio de poder, la amenaza de una guerra nuclear y el siempre presente peligro que representan los Mitos. No sabes en quién más confiar - y aún menos en ti mismo.