viernes, 24 de junio de 2016

Children of Fear nueva campaña para Call of Cthulhu (Chaosium)


Lynne Hardy escribirá la nueva campaña para La Llamada de Cthulhu, Children of Fear (Los hijos del miedo).

Chaosium, los editores del aclamado por la crítica y multi-premiado juego de rol La Llamada de Cthulhu, anuncia la puesta en marcha de un importante nuevo suplemento para Call of Cthulhu.

Lynne Hardy, quien hasta hace poco ha sido la autora principal, editora y desarrolladora de la premiada línea Achtung! Cthulhu para Modiphius Entertainment, escribirá una campaña de mas de 200.000 palabras para Llamada de Cthulhu titulada Los hijos del miedo.

Una veterana de la industria de los juegos, Hardy ha desarrollado sus propios juegos steampunk y de fantasía, y escrito para Nightfall Games, Pelgrane Press y Cubicle 7. Recientemente también ha finalizado la edición del próximo Blue Rose RPG de Green Ronin. Pero Hardy tuvo sus inicios en los juegos con Chaosium, y está encantada de completar el círculo volviendo de nuevo (después de más años de los que está dispuesta a admitir):
Los primeros juegos de rol que jugaba eran de Chaosium. La primera convención de juegos a la que fui (Convulsión) estaba basada en juegos de Chaosium también. Ambos fueron maravillosas experiencias, por lo que estoy absolutamente emocionada de estar trabajando ahora en una campaña para La Llamada de Cthulhu 7ª Edición.
Al anunciar la nueva campaña, Jeff Richard, director creativo de Chaosium dijo, "ciudades místicas, disciplinas prohibidas, y los Mitos -. Una campaña en las selvas de Asia Central en la década de 1920. Esto va a ser un viaje al infierno para tus intrépidos investigadores! No podría estar más impresionado con el contenido y la investigación que Lynne ha realizado".