viernes, 10 de junio de 2016

Dinocalypse Now: Hell Comes to Hollywood, aventura para Spirit of the Century (FATE)

Dinocalypse Now: Hell Comes to Hollywood - A Spirit of the Century Adventure

Esta es una aventura para Spirit of the Century basada en la novela de Chuck Wendig, Dinocalypse Now (juego de palabras entre Dinosaurio y la película Apocalypse Now). Los sucesos en esta aventura toman lugar a la par que los de la novela, pero suceden al otro lado del país en otra región no cubierta en el libro. Lo que significa un montón de espacio para jugar al usar esta aventura.

Hace unas pocas horas, se desató una invasión mundial. El déspota simio Gorila Khan, con la ayuda de un ejercito de guerreros simios, dinosaurios y saurios humanoides psíquicos, lanzó un ataque sobre casi cualquier gran ciudad del mundo, postrando a la humanidad sobre sus rodillas. Y para empeorar la situación, los centuriones fueron el primer objetivo, diezmándolos para que no pudieran prestar ayuda en la defensa del mundo. 

Mientras que los héroes de la novela tratan de desentrañar el misterio de la invasión de cruce temporal, otro grupo de centuriones, perdido en Los Ángeles y que huye de los psicosaurios, debe juntar sus fuerzas y salvar a la ciudad de los confabulados dinosaurios, malvado simios y neandertales. Desde las vertiginosas alturas en las azoteas, a las profundidades del imperio criminal del Barón Sombra, esta ciudad se ha ido al infierno - y sólo un club centurión debilitado tiene la posibilidad de detenerlo todo!

Descárgate gratis esta trepidante aventura para Spirit of the Century desde la web de DriveThruRPG (enlace aquí) y Sigan jugando!!