miércoles, 1 de junio de 2016

Mutant Chronicles 3rd Edition FREE Quickstart (Modiphius)

El sistema solar es un rugiente maelstrom de muerte y guerra ...

Los planetas interiores han sido barridos por la violenta embestida de hordas monstruosas de la Legión Oscura y soldados no-muertos. En las enormes ciudades del lejano futuro herejes dedicados a la destrucción de la humanidad acechan en las oscuras y sombrías callejuelas, la difusión de sus enseñanzas de codicia, envidia y guerra.

Mutant Chronicles (Crónicas mutantes) te lleva en un viaje diésel-punk a toda velocidad a través de un sistema solar acosado por la intriga corporativa y la invasión de la Legión Oscura. Con la tecnología fallando debido a los efectos insidiosos de la Simetría Oscura, la humanidad debe luchar contra las hordas de la Legión Oscura, mientras se enfrenta a luchas internas y conspiraciones.

Ahora, en esta tercera edición del juego de rol definitivo de tecno-fantasía, puedes jugar durante los primeros días de la Simetría Oscura hasta las brutales guerras corporativas. Investiga falsos cultos mientras la tecnología se vuelve en contra de la humanidad, o lucha contra los ejércitos de la Legión Oscura a la vez que se derraman desde las ciudadelas a través de las colonias en la batalla por el futuro de la humanidad.

Esta Guía de Inicio rápido incluye:
  • Una introducción al sistema de juego 2d20 que proporciona todo lo necesario para ponerse en marcha directamente en medio de la acción cinematográfica del juego de rol.
  • Informes sobre las grandes corporaciones, Imperial, Bauhaus, Capitol, Mishima, y Cybertronic, así como el cartel, la Hermandad, y Whitestar.
  • Una visión general de los temas principales que están siempre presentes en el entorno Mutant Chronicles.
  • Una mirada a las tres fuerzas interrelacionadas que están tratando de devorar toda la vida dentro de nuestro sistema solar, el alma oscura, la Simetría Oscura, y la Legión Oscura Apóstoles.
  • Una aventura de introducción completa, Straffar Gatan 39, que incluye seis personajes generados previamente.