jueves, 2 de junio de 2016

Nitrate City - A World of Adventure for FATE Core

Nitrate City es un lugar donde los elementos de cine negro y películas de monstruos clásicas se combinan con resultados explosivos. Es un lugar poblado por resbaladizos ojos de investigadores privados vampiros, inteligentes hombre lobo jugadores, fumadoras de cigarrillos mommy fatales (juego de palabras entre mommy, momia y femme fatale) y mortales sicarios salidos de las aguas más oscuras.


Puedes ser un miembro de 'El Escuadrón Nocturno" un  grupo de lucha contra el crimen único salido de los libros, o quizás  prefieras trabajar mejor por tu cuenta. Independientemente de tu lealtad, tu trabajo se opondrá a cualquier iniciativa de una sociedad secreta de criminales llamada "El Consorcio", dirigida por el notorio criminal Victor Stitch, también conocido como el mafioso de Frankenstein.

Camina por las calles de este paisaje de celuloide lleno de acción en este FATE World de aventura creado por Doselle Young y Bill White.

Nitrate City requiere de FATE Core o FATE Acelerated para jugar. Este suplemento de 51 páginas incluye:
  • Un sistema de conceptos aleatorios para personajes que mezcla monstruos clásicos de película y arquetipos noir
  • Una versión cinematográfica para jugar a FATE Acelerado que hace uso de unos nuevos estilos: Acción, Comedia, Drama, y Terror
  • Sistemas inspirados en el celuloide como el efecto de parpadeo para llevar el máxima noir a tus campañas
  • Reglas simples para generar casos noir que usar en partidas FATE
  • Una completa aventura de inicio: La dalia de sangre

Cuando camines por las vacilantes calles de Nitrate City, vigila siempre tu espalda.

Este escenario para FATE Worlds se encuentra disponible en DriveThruRPG en Pay what you want, así que no pierdan ocasión y denle una oportunidad. Sigan jugando!!