sábado, 11 de junio de 2016

Notición: FATE of Cthulhu (Evil Hat) en playtesting

Hace algún tiempo que colgué en mi blog la adaptación de FATE al mundo de los Mitos de Cthulhu, y es que parecía imperdonable que este gran sistema no tuviera su parte en el terror lovecraftiano. Pues ya no hace falta que todos los aficionados sufran mi limitada capacidad creativa ya que en Evil Hat se está trabajando en FATE of Cthulhu (jeje, me han copiado hasta el título) y parece que está bastante avanzado:
Fate of Cthulhu – Editing internal playtest draft complete. Internal playtesting starting June 2016.

Fate of Cthulhu - La edición de la sesión interna de prueba de juego está completa. La prueba de juego interna comienza en junio de 2016.


Fate of Cthulhu. Vamos a afrontar los Mitos de Cthulhu con un nuevo tipo de traje a medida para FATE: un juego actual que, esencialmente, responda la cuestión ¿y sí Cthulhu fuera Skynet? Tanto el escenario como la dirección creativa general del equipo descansa en Stephen Blackmoore, autor de las novelas Dead Things, Broken Souls y City of the Lost -  sin olvidar nuestra propia novela de Spirit of the Century, Khan of Mars y un cuento corto que se encuentra en Don't Read this Book.

Por lo poco que sabemos hasta ahora tiene muy buena pinta, y esa aproximación actual con las redes de información nos recuerda enormemente a Cultos Innombrables de +Nosolorol Ediciones. Esperando verlo cuanto antes y que, si merece la pena, tengamos su traducción a no tardar mucho me despido: Sigan jugando!!