lunes, 11 de julio de 2016

Pathfinder Pawns: Curse of the Crimson Throne


Si hace no demasiado tiempo nos enterábamos de la noticia de la reedición de la clásica Senda de Aventuras de Pahtfinder, The Curse of the Crimson Throne (La Maldición del Trono Carmesí), juntado los seis librillos originales en un solo volumen de tapa dura. Del mismo modo que ya se hizo con Rise of the Runelords (El Auge de los Señores de las Runas) por su décimo aniversario. Ahora nos llegan las nuevas sobre la colección de peones que le acompañará para poder usar en nuestras mesas de juego. Mas de 100 peones de cartón grueso representando los PNJs y enemigos de la campaña. Pero recordad que hace falta la Caja de Peones del Bestiario 1, no solo por los peones que incluye, si no también, por las bases. A un precio de 24,99$, tiene fecha de lanzamiento esperada para noviembre de 2016.


Si bien, el libro que reúna esta senda está previsto para el 28 de septiembre (a 59,99$, que se están pasando), habrá que esperar un tiempo más para tener los peones que le acompañen. También añadir que según Jordi Zamarreño, coordinador de traductores de Devir, la fecha de publicación en español no debería distar mucho de la americana, según lo manifestado a través de su cuenta de Facebook:
Mi timing es acabar la traducción a finales de agosto. Septiembre para maquetar e ir a imprenta. Los yanquis acaban de enviar artes finales a China: un mes de imprenta y luego barco para allá. Más o menos encaja.
Ya sabemos que estas fechas son intuitivas y que no suelen encajar con la realidad pero, teniendo en cuenta que Magia Definitiva ha sido trasladado para el primer trimestre de 2017, es factible que La Maldición del Trono Carmesí sea el siguiente libro gordo de Devir para la serie de Pathfinder. Estaremos expectantes.