miércoles, 27 de julio de 2016

Under the table - un nuevo mundo de aventuras artúricas para FATE

Prepárate para una fantasía de espada y clandestinidad!
La mitología artúrica se cruza con la era de los gangsters de la Prohibición en este mundo de aventuras para FATE de Pete Woodworth. Los hombres del rey son un legendario sindicato del crimen con el motivo del sangreal, un licor mágico. Los jugadores están a punto de unirse al circulo interno - perdón, mesa redonda - pero las cosas van mal en Camelot, Illinois y muy pronto todo puede venirse abajo. Un poco de magia, un poco de suerte, una gran cantidad de dura batalla y una gran cantidad de sangre construyeron este imperio, pero el honor y la lealtad solo llegan hasta plantar cara a la traición. Salva el imperio, derríbalo o tómalo para ti en Under the Table (Bajo la mesa).

Under the Table requiere de FATE Core para jugar. Este suplemento de 47 páginas contiene:
  • Temáticas piedras angulares para ayudar a crear una perfecta combinación de leyenda artúrica y cuentos de gángsters durante la prohibición.
  • Sindicatos del crimen de inspiración artúrica y lugares y personajes que pueblan las calles y callejones de Camelot, Illinois.
  • Nuevos elementos mecánicos para ayudar a llevar a la mesa la mezcla del viejo mundo de magia, artefactos sindicados del crimen, lugares místicos y condenación
  • Un proceso paso a paso para crear atracos con tu grupo de hombres del rey ... y mujeres.
  • Tres escenario cortos de iniciación para empezar a jugar rápido.

Cuando los tratos se hacen bajo la mesa la traición es inevitable.
La línea de Aventuras y Mundos FATE provee de compactos, ricos, asequibles y preciosos escenarios con aventuras listas para jugar para el DJ en caso de necesidad. Adquiere uno por la mañana y estate listo para jugar por la tarde.