jueves, 11 de agosto de 2016

Ella ve la membrana - Idea de aventura para Esoterroristas

Traducción del artículo de Robin Laws en la página de Pelgrane.

Idea de aventura para Esoterroristas.

Otro equipo de la Ordo Veritatis recien ha acabado una misión en el afluente suburbio de Richardson en Dallas. El tiroteo final con una célula de contratistas de telecomunicaciones de Esoterror ha hecho que hayan abandonado sus obligaciones por necesidad de un tiempo de convalecencia. El Ordo pone al grupo en la dirección de una pista encontrada en los restos del garaje de su líder. La reconstrucción de su disco duro, fundido en la explosión de una tubería de gas provocada cuando su captura parecía del todo inevitable, revela una imagen, un nombre y una dirección: María Flores, en Chapel Hill, Carolina del Norte. Parece ser que justo antes de que la lideresa de la célula, Whitney Powers, provocara la explosión final, subió la foto y dirección de Flores a una carpeta compartida de Dropbox a disposición de otras células sospechosas de Esoterroristas.

Cuando el equipo llega a la dirección se encuentra con una escena terrorífica, alguien ha matado a casi todos los miembros de la familia Pearson. La investigación revela que se acababan de mudar. Quienquiera que dirigiese al equipo a dicha dirección no era consciente de que la información era caduca. El único superviviente no sabe mucho, salvo que parecía ser miembros de una pandilla de motoristas.

Siendo mejores investigadores que los asesinos, el equipo puede descubrir que Flores, una enfermera de pediatría, se ha mudado a su pequeña ciudad de nacimiento en Virginia, donde su padre posee una granja de gallinas. La encuentran atrincherada en su casa vacía, aterrorizada. Ha comenzado a ver cosas extrañas, demoníacas y piensa que se está volviendo loca. María habría buscado ayuda, pero había gente - gente real, no alucinaciones - que la estaba siguiendo por Chapel Hill. Asustada, María huyó al único sitio en el que sabía que podría esconderse.

Cuando se ganen su confianza, el equipo podrá averiguar que la mujer recibe flashes visuales cuando mira hacia algún lugar donde la membrana entre este mundo y la oscuridad exterior es mas estrecha. Su campo de visión se vuelve rojo y agitado y observa siluetas. 

Ésto podría convertirla en un objetivo para cualquier célula de Esoterror buscando un punto débil para atacar la barrera entre ambas realidades. Whitney Powers intentó incorporar a María como parte de su ahora defenestrado esquema. Cuando supo que estaba acabada liberó la información para otras células.

Entonces el sonido de motocicletas ruge en la distancia. Quien fuera que mató a los Pearson ha llegado para llevarse a María Flores. ¿Podrá el equipo llevarla a una casa segura del Ordo de una sola pieza y, luego, neutralizar a los peligrosos asesinos?