viernes, 19 de agosto de 2016

Linea argumental de la senda de aventuras de Strange Aeons (Pathfinder)

A partir del 31 de agosto comienza la nueva senda de aventuras para Pathfinder, Strange Aeons. Esta vez el leit motiv son los relatos de H.P. Lovecraft. Dado el particular interés generado entre la comunidad el éxito parece asegurado. Y es que todo lo avanzado hasta el momento tiene muy buena pinta.


(1 de 6) In Search of Sanity (En busca de cordura)
Los jugadores se despiertan atrapados entre las paredes del misteriosos manicomio Briarstone, con sus mentes atormentadas y memorias perdidas. Trabajando juntos para recuperar el tiempo perdido pronto aprenden que su amnesia no es sino un síntoma de una amenaza mucho mayor. Mientras luchan para mantener su cordura, los héroes deberán aliarse con otros residentes del manicomio para enfrentarse a las monstruosidades que han tomado el edificio y sumergido en pesadillas. ¿Podrán los jugadores derrotar el mal que acecha en los pasillos y liberarse de su prisión de locura?


(2 de 6 )The Thrushmoor Terror (El terror del Páramo del Tordo)
Después de escapar de la pesadilla del manicomio Briarstone, los ex cautivos se aventuran en la ciudad sombría de Thrushmoor para desentrañar el enigma de sus recuerdos perdidos. A su llegada, los aventureros descubren que el lider de la ciudad o bien ha huido de la ciudad o ha desaparecido y una erupción de secuestros y rumores de la bruja de Briarstone siembra el terror entre la gente de Thrushmoor. Cuando los aventureros investigan los inquietantes misterios descubren un culto secreto que planea usar los monumentos antiguos de Thrushmoor para hacer crecer su fuerza y poder. ¿Descubrirán los aventureros el secreto de su aflicción y encontrarán respuestas en una ciudad tan poco atractiva, o serán víctimas de la despiadada secta que quiere destruir al pueblo de Thrushmoor como sacrificio?

(3 de 6) Dreams of the Yellow King (Sueños del Rey Amarillo)
El culto de Hastur ya no amenaza Thrushmoor y ahora los aventureros pueden hallar las pistas finales necesarias para resolver el enigma de sus recuerdos perdidos. A bordo de un barco fluvial de Cassomir, los aventureros comenzarán a investigar los manuscritos encontrados en Iris Hill durante la anterior aventura. A partir de estos tomos esotéricos, los aventureros descubren un ritual que les permite explorar las Tierras del Sueño con el fin de recuperar las partes de sus mentes que perdieron y localizar a su antiguo empleador, obsesionado y corrompido. Después de completar una serie de misiones de sueños extraños y exigentes, los aventureros encontrarán la respuesta a sus mentes fragmentadas, pero descubren una amenaza mayor que se cierne sobre Golarion. ¿Podrán sobrevivir a los peligros de las Tierras del Sueño y emerger completos o serán los aventureros abandonados en una dimensión de pesadillas?

(4 de 6) The Whisper Out of Time (El que susurra fuera del tiempo)
Con sus recuerdos intactos de nuevo, los aventureros continúan su búsqueda de Count Lowls después de escuchar que puso rumbo a una ciudad perdida en un lugar remoto de la llamada Casmaron Parchlands. En la carrera para encontrar al díscolo conde antes de que haga algo terrible, los aventureros deben visitar primero Cassomir donde creen que se está reuniendo con un antiguo socio, pero encontrarán solo peligro en su ausencia. Luego, viajarán a Kázir, capital de Qadira, para localizar un tomo blasfemo en una biblioteca oculta con el fin de encontrar los detalles del destino del conde. Por último, con la información en la mano, se aventuran en la ciudad de comercio de esclavos de Okeno para hallar la última pieza del rompecabezas y en donde se encuentran con un misterioso y extraño aliado. ¡La carrera está en marcha para detener a su loco némesis y para aprender más acerca de sus repugnantes planes antes de que tropiecen con algo demasiado grande para hacerle frente!

(5 de 6) What Grows Within (Lo que crece dentro)
Después de encontrar la ruta a la ciudad perdida de Neruzavin, los aventureros deben montar una expedición en la vasto y mortal región desértica llamada Parchlands (Las tierras parcheadas), donde esperan ponerse al día con su antiguo y traicionero empleador. Desafíarán el mortal desierto para llegar a una ciudad abandonada a la orilla de un lago donde un primigenio duerme, donde deben rastrear la partida del Conde Lowl, recuperar un tomo vil, activar la Estela Estrellada de la ciudad y realizar un ritual de gran alcance que permita seguir al conde a Carcosa. A lo largo del camino los personajes deberán tener cuidado de no despertar al durmiente primigenio o de agitar los pólipos voladores sellados bajo la ciudad.

(6 de 6) Black Stars Beckon (La señal de las negras estrellas)
Las estrellas negras se elevan por encima de la perdida Carcosa. Al llegar a la extraña ciudad, los aventureros deben cortar los vínculos que unen a Carcosa con Golarion. Paseando por la parásita ciudad los personajes se orientan hacia los restos congelados de una ciudad de una cosa antigua, tratar con los asistentes malditos a una fiesta en un reflejo de una ciudad Azlanti y encontrarse con un músico mudo que les puede ayudar a encontrar su destino en las enloquecedoras calles de la perdida Carcosa. ¿Podrán los héroes evitar que Carcosa sumerja a Thrushmoor en su amalgama de ciudades robadas o se arriesgarán a despertar la indescriptible pesadilla que se agita en las profundidades del lago de Hali? Deben romper estos enlaces o de lo contrario Thrushmoor y Golarion están condenados a recibir al Rey Amarillo.

Para más información ya está disponible la Guía del Jugador de la Senda de Aventuras de Strange Aeons (enlace aquí).