jueves, 1 de septiembre de 2016

The Cthulhu Hack, adaptación de The Black Hack a los Mitos

The Cthulhu Hack es un juego de investigación y lucha contra los horrores que hacen temblar la cordura de dioses y monstruos lovecraftianos. Con una mecánica de dados elegante y rápida, modo de juegocentrado en el jugador, The Cthulhu Hack está diseñado para el juego rápido y fácil, con personajes listos en 5 minutos.

Gente común arrastrada a situaciones extrañas y sobrenaturales, The Cthulhu Hack prueba los músculus, la mente y el temple en el enfrentamiento con cultistas perniciosos y monstruos incomprensibles.

Basado en el popular The Black Hack y las obras de HP Lovecraft, The Cthulhu Hack utiliza una simple mecánica de dados para emular los recursos de investigación disponibles cada vez más escasos para esos tipos intrépidos dispuestos a poner sus vidas y reputaciones en juego en la búsqueda de lo Innombrable e Inconcebible.

Puedes:
  • Crear un nuevo personaje en menos de 5 minutos
  • Elige entre cinco clases y 30 ocupaciones
  • Convierte aventuras para otros juegos de terror e investigación al vuelo usando el sistema de luces y sombras de The Cthulhu Hack para reunir pistas y contactos

Diseñado para ser un juego rápido y fácil, simple de explicar a nuevos jugadores pero suficientemente profundo para satisfacer a los más veteranos en otros juegos.

Echa un vistazo al ejemplo de conversión de aventura The Haunting en la página de  Just Crunch Games.

No requiere de experiencia en los Mitos de Cthulhu, se incluye Mitos 101 para los novatos.

Nota: creado a partir de The Black Hack. Es un producto que no requiere de otro manual, incluye la licencia de juego abierto de The Black Hack.