jueves, 27 de octubre de 2016

Nuevas ideas de aventura para Rolemaster (Iron Crown Entertainment))

Tal y como viene haciendo desde hace tiempo, Iron Crown Entertainment, ha vuelto a colgar unas cuantas ideas de aventura para emplear en su juego (futuro Rolemaster Unified) o cualquier otro de fantasía; paso a traducirlas a continuación.


SE REQUIEREN AVENTUREROS
Lo que una vez fue una pequeña aldea de pescadores es ahora un bullicioso puerto. Los aventureros acuden de todas partes para saquear las catacumbas recientemente descubiertas. Sin embargo, la mayoría nunca vuelve a la superficie.

Sinopsis:
Tu grupo se siente atraído por un puerto muy concurrido, por debajo del cual se rumorea que hay extensas catacumbas llenas de botín de alto valor. La ciudad es un hervidero de gente que vende todo tipo de equipos y suministros a los valientes aventureros. Con un poco de investigación, sin embargo, el equipo se da cuenta de que no todo es lo que parece. Mientras que los locales cuentan cuentos de aventureros que han salido de las catacumbas con los brazos cargados de oro, no se encuentra a ninguno de ellos y sus explicaciones de por qué parecen muy sospechosas


LA PLUMA ES MÁS FUERTE QUE LA ESPADA
Fanáticos religiosos creen que la palabra escrita es una afrenta a los dioses y están marchando hacia la Gran Biblioteca para destruirla. Deben ser detenidos..

Sinopsis:
Los fanáticos han cortado cualquier medio de llegada de refuerzos y las únicas personas que defienden la biblioteca son los aventureros y el viejo y frágil personal de la biblioteca. No hay manera de cubrir todas las entradas de un edificio tan grande y extenso. Necesitaréis un plan ... y trampas, un montón de trampas.


UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SI MISMA
El sumo sacerdote ha muerto y facciones enfrentadas dentro de la iglesia están causando muerte y destrucción a las zonas circundantes. Se deben detener ..

Sinopsis:
El sumo sacerdote de una influyente iglesia ha muerto y ahora los que lo rodeaban compiten por el poder. Sin embargo, con acusaciones de juego sucio en relación con la muerte prematura del sumo sacerdote, la lucha por el poder se ha vuelto violenta y los piadosos son los que sufren. Los aventureros deben evitar más derramamiento de sangre, encontrar la verdad de la muerte del sumo sacerdote y trabajar con las facciones en lucha para encontrar un nuevo pontífice de una manera pacífica.