martes, 15 de noviembre de 2016

Futuros FATE Worlds en el patreón de Evil Hat

7 nuevos FATE Worlds han sido avanzados a través de la página de Patreon de Evil Hat y, en su mayoría, siguen mostrando la desbordante imaginación que caracterizan esta serie.


Til Dawn (by Kira Magrann): En el año 2121, enclavado en medio de los exuberantes bosques montañosos de Falling Water está la competición de DJ más progresiva en el planeta: Til Dawn (hasta el amanecer). Este paisaje idílico donde el vidrio y los materiales de fibra destellan brillantes y se entretejen a través de cascadas y de árboles viejos gruesos es el escenario perfecto para crear fenomenales experiencias musicales. Famosos escuadrones de DJs vienen a competir por el título de la próxima superestrella DJ del planeta. Para crear sus sonidos y efectos los DJs usan Shells: cuerpos mejorados cibernéticamente que pueden cambiar y personalizar para crear experiencias multi-sensuales completamente integradas. Til Dawn es, por supuesto, transmitido en directo para convertirse en el drama real definitivo. Los competidores no sólo tienen que sobresalir en desafíos musicales cada vez más difíciles, sino también hacer malabares con las relaciones, la percepción pública de sus personas y el sabotaje de otros escuadrones de DJs. ¿Pueden los jugadores trabajar con su escuadrón DJ para llegar a la cima y ganar el prestigioso título planetario, o serán aplastados por el drama?

Straw Boss (By JR Evans): Vamos a contar historias de sacrificio y corrupción, las nuestras propias, así como las del mundo que nos rodea. Seamos miembros de un culto que ha conservado las enseñanzas de John Dee y las ha expandido. Enseñanzas donde la magia, la religión y la ciencia fluyen juntas. Cada uno de nosotros sellará un pacto con un Familiar. No estamos seguros si el Familiar es un demonio o un ángel o algo intermedio. A veces usaremos nuestros familiares. A veces ellos nos usaran a nosotros. El poder que proveen será necesario para apuntalar las arenas de la realidad donde los mitos, nuevos y antiguos, buscan entrar en nuestro mundo. Cuando la gente cree lo suficiente en algo, puede comenzar a cristalizarse en algo más, primero en nuestras mentes y luego en las sombras que nos rodean. Buscamos las cosas en estas sombras. Somos enviados para reclutarlas o destruirlas.

Grimoire (By Lore Graham): La invocación de demonios está prohibida en Ganseldom por autoridades religiosas y civiles por igual, pero eso nunca ha frenado a nobles ambiciosos y brujos. Como seres sobrenaturales que están fuera de las limitaciones de la moralidad humana, los demonios son súbditos invaluables cuando hay batallas que ganar, secretos que robar y golpes de estado que promulgar. Con la reciente invención de la imprenta y el aumento de las tasas de alfabetización, los grimorios que contienen los ritos para la invocación de demonios son más comunes que nunca. Ahora también puedes uniree a las filas de brujos, vendiendo discretamente tus servicios a los ricos - o de manera suficientemente temeraria como para contratar a convocadores de demonios. Pero cuidado, la caprichosa deleidad de los demonios puede llevar a sus amos a la caída en lugar de la gloria.

Clockwinders (By Jahmal Brown): Los Clockwinders reparan y restablecen la mecánica geo-arcana en Cadvini o, al menos, lo hicieron hace años. Este puesto es ceremonial en estos días en el mundo de Cadvini. Una parte está bañada en el fuego perpetuo del sol, la otra en la oscuridad y tormentas. Esparcidos por una zona templada y habitable hay focos de civilización. Dicen que no siempre fue así, sino por la arrogancia de los magos. Quizás los magos son los culpables hoy todavía. Hay glaciares que flotan desde el lado oscuro del mar helado destruyendo ciudades costeras. La academia en el palacio del amanecer que bordea el "lado del día" está ardiendo. Las paredes de glifos de piedra se están derritiendo. Depende de los Clockwinders descubrir lo que está mal y arreglarlo. Viajarán a través del maravilloso Cadvini para reparar los nueve núcleos relojeros ... uh, una vez que vuelvan a descubrir dónde están ubicados dichos núcleos y cómo restablecer los dispositivos de relojería, ¡oh! Y evitar las trampas y peligros que protegen estos núcleos de relojería. ¡Vayan Clockwinders!

So the Story Goes (Por Don Bisdorf): Hace generaciones, la guerra civil destrozó tu patria. Las lanzas, el fuego y la sangre borraron cualquier recuerdo de prosperidad y de iluminación. Aunque la tierra se ha curado, tu gente todavía lucha para comprenderse a sí misma y el mundo que han heredado. Como historiadores ambulantes, tu y sus compañeros transitan por viejos caminos, tratando de recuperar la sabiduría perdida de vuestros antepasados y reunir a las sociedad con sus historias y canciones.

Prism (By Tara Zuber): Un porcentaje muy pequeño de la población puede viajar a través de sueños y recuerdos y cosechar colores que son imposibles o demasiado precisos para existir. Una vez en nuestro mundo, los colores se asemejan a su análogo más cercano, pero las emociones y los recuerdos que los conjuran aún se mantienen. Es imposible ver una pintura usando rhoz y no recordar inmediatamente tu primer amor. Los vidrios hechos con estos colores del sueño alteran el mundo que sus portadores ven y revelan realidades que se superponen. Mundos de magia, peligro, ciudades abandonadas y futuros alternativos. Los lúcidos, los que conocen el secreto de los colores de los sueños, discrepan sobre el papel de estas realidades alternativas. Algunos saquean las alternativas para su propio beneficio, mientras que otros protegen los delgados paneles de las realidades, protegiendo a los humanos de los monstruos y viceversa. Algunos han aprovechado la oportunidad para perfeccionar su arte, ya sea pintura o espionaje. Y otros defienden que los colores debieran ser compartidos para que todos tengan las mismas ventajas. Otros sólo se preocupan por explorar los sueños y encontrar nuevos colores. Únete a los lúcidos y elige tu lado.

Iron Street Combat (By James Mendez Hodes): A cinco minutos en nuestro pasado los gobiernos en la sombra, los sindicatos del crimen, las corporaciones malvadas y las sectas espeluznantes invierten recursos incalculables en la contratación de una dama musculada para dar de puñetazos a sus enemigos hasta que tomen el poder del mundo. Esa dama eres tu. Iron Street Combat te trae los trasfondos internacionales, personajes extraordinarios e intriga dinástica de Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat sin la necesidad de memorizar largas combinaciones de botones (o complejas mecánicas de combate). Crearás una serie de personajes con historias interconectadas y estilos de lucha característicos, así como facciones poderosas pero enredadas para que se unan o se opongan o bien se enfrenten al conglomerado Avīci, al misterioso Iga Ninja o al legendario Clan Wǔdāng. Con nada más que tus puños y hambre de victoria separándote de la ira de malvados dictadores, antiguos dioses de la guerra o invasores de otra dimensión, crearás una batalla apta para una escena de película.