domingo, 11 de diciembre de 2016

Evolution Pulse - Powered by FATE (Dreamlord Press) un oscuro mundo post-apocalíptico

Cierra los ojos e imagina grandes ciudades hiper-tecnológicas y masivas que se expanden por toda la superficie del globo. Imagina un lejano y remoto futuro en el que la tecnología ha dado grandes pasos y en la que los seres humanos están perfectamente integrados. Un futuro perfecto y radiante en el que la humanidad ha alcanzado una nueva evolución.

Una pequeña caja negra que contiene algo extraño y desconocido.

Cierra los ojos, ¿puedes sentir los latidos de tu corazón? Cada átomo del mundo que conoces está sincronizado con la pulsación de tu corazón. La caja ha sido abierta, la realidad ha sido remodelada de acuerdo con viejos comandos inexplicables.

Abre los ojos, las grandes ciudades abandonadas y destruidas aún están ahí. Los seres humanos viven en el miedo y la desesperación, escondidos en las más oscuras ruinas. Los droides son sólo viejos restos, las Inteligencias Artificiales son sólo viejos baluartes de los tiempos que fueron. Una sombra oscura, infinita y voraz lo domina todo.

Evolution Pulse es un escenario para Fate Core / Fate Accelerated. En este libro, encontrarás todo lo que necesitas para jugar aventuras en este oscuro futuro lleno de personajes únicos, capaces de manipular la realidad. Encontrarás todas las indicaciones y sugerencias que necesitas para traer a tu juego todas las características del mundo de Evolution Pulse: desde Ejecutores, personajes relacionados con Inteligencias Artificiales, hasta Hekaths temibles y mortales, monstruos interdimensionales que han devorado y destruido el mundo.



Evolution Pulse requiere Fate Core o Fate Accelerated para jugarlo. Este suplemento de 186 páginas incluye:
  • Cuatro peculiares arquetipos entre los que elegir tu personaje, además de un arquetipo especial adicional, todos ellos incluyen tramas de gran impacto en el juego.
  • Un detallado sistema de estilos, diversificado para cada arquetipo de personaje.
  • Una completa lista de proezas, adecuadas a la historia y específicamente creadas para caracterizar a cada arquetipo.
  • Reglas e información sobre Hekaths, los temibles enemigos que buscan devorar el mundo.
  • Reglas para la manipulación de la realidad y para el Pulso, la energía que alimenta a los temibles Hekath.
  • Todas las herramientas para dar vida al mundo de Evolution Pulse, a través de una serie de preguntas que te permiten crear tu propio apocalipsis personal a merced de la furia de los Hekath.
  • Historias y relatos para experimentar el oscuro mundo de Evolution Pulse a través de los ojos de sus habitantes.

Cierra los ojos, sincroniza los latidos de tu corazón, es el pulso de la evolución.