miércoles, 25 de enero de 2017

Nuevas ideas de aventura para Rolemaster (I.C.E.)

Iron Crown Entertainment ha vuelto a subir a su blog nuevas ideas de aventura para desarrollar con Rolemaster (o cualquier otro juego de fantasía). Y aquí pasamos a traducirlas para el común de los mortales que no se maneja con la lengua de la pérfida Albión.


EL BARDO SILENCIOSO

El grupo ha descubierto a un hombre al borde de la muerte que vive solo en el bosque. No menos que un famoso bardo que fue secuestrado y su voz robada.

Sinopsis

Un famoso bardo es hallado medio muerto, viviendo precariamente en un gran bosque. Tras investigar se llega a la conclusión ante quién están y que fue secuestrado y su voz robada. El grupo debe restablecer su salud, devolverle a la civilización y ayudarle a reclamar su voz. Si lo logran, la fama les acompañará y se entonarán canciones sobre su bondad y bravura hasta el final de los tiempos.


UNA MENTIRA GIGANTE

Una pequeña ciudad fronteriza está siendo aterrorizada por un lugareño gigante por la noche. La gente tendrá que irse de la ciudad si los ataques no se detienen. Sin embargo, pronto se hace evidente que el gigante no es culpable.

Sinopsis

Una ciudad está siendo aterrorizada por un gigante que vive en las colinas cercanas, destruye la propiedad y roba el ganado, etc Los aventureros son contratados para encontrar y matar al gigante. Sin embargo, con la investigación se hace evidente que el gigante no es el culpable. Está viejo y enfermo. Alguien en la ciudad está haciendo daño y señalando al gigante, pero ¿quién y por qué?


LA TRIPULACIÓN MALDITA

Un próspero puerto es atacado y saqueado por un barco de esqueletos sedientos de sangre y no es la primera vez ...

Sinopsis

Un próspero puerto está siendo regularmente víctima de ataques de un barco fantasma. Los esqueléticos piratas de la nave bajan a la ciudad para saquear y asesinar. Aunque nadie sabe con certeza de dónde vienen o por qué siguen atacando, la leyenda habla de una isla pirata secreta frente a la costa, que ahora es el hogar de un nigromante enojado.