viernes, 10 de marzo de 2017

Anunciado The Yellow King RPG (Pelgrane)

El libro ha sido escrito.
El libro ha sido leído.
Ahora te reescribe a ti.
A través del tiempo se extiende, creando nuevas realidades.
Y tu estás en todas ellas.

Pelgrane se aterroriza de anunciar que el juego de rol del Rey Amarillo (The Yellow King RPG) se aproxima a su mecenazgo.

Escrito y diseñado por el maestro de GUMSHOE Robin D. Laws, YKRPG te lleva a una espiral enloquecedora a través de múltiples existencias y realidades.

Inspirado por el influente ciclo de historias cortas de Robert W. Chambers, enfrenta a los personajes contra el horror que altera la realidad del Rey Amarillo. Esta desconocida obra, una vez leída, invita a la locura o una visita de su autor, un gobernante exterior que intenta invadir y remodelar nuestro mundo en una colonia de su planeta, Carcosa. 

Cuatro libros, presentados juntos en un bello estuche, que enfrentan a tus jugadores con un viaje épico en el terror de la realidad:
  • Belle Epoque de París, donde una versión impresa de la terrible obra es la primera publicada. Los jugadores representan a estudiantes de arte estadounidenses en un mundo empapado de absenta, navegando en el demimonde (semi-mundo) parisino e investigando misterios que involucran gárgolas, vampiros y una realeza alienígena decadente.
  • Las guerras, una realidad alternativa en la que los jugadores asumen el papel de los soldados atrapados en el gran conflicto europeo de 1947. Mientras tratan de mantenerse vivos en un misterioso y cambiante campo de batalla, investigan los misterios sobrenaturales generados por las maquinaciones ocultas del Rey Amarillo y sus rebeldes hijas.
  • Consecuencias, ambientado más tarde en la misma realidad, en 2017 América del Norte. Una sangrienta insurrección ha derrumbado el régimen dictatorial leal a Carcosa. Los jugadores se convierten en antiguos partisanos ajustándose a la vida ordinaria, tratando de construir una sociedad justa de las cenizas de la guerra civil. Pero no todos los monstruos han sido completamente desterrados -y les guste o no, son los que tienen las habilidades para cazarlos y acabar con ellos.
  • Este es el ahora actual. En el 2017 que conocemos, aunque bajo una sutil capa permeada por seres sobrenaturales y cambios de realidad enloquecedores, las personas normales se unen, lentamente, dándose cuenta de que son la clave para poner fin a una amenaza que abarca épocas y realidades.

Se incluyen nuevas características de GUMSHOE como:
  • Un sistema de combate totalmente nuevo para los jugadores.
  • Un enfoque fresco y evocador de las heridas, físicas y psíquicas, inspirado en las innovaciones de GUMSHOE One-2-One.
  • Creación de personajes vinculados a través de múltiples configuraciones.

Mecenazgo en 2017 para su lanzamiento en 2018.