sábado, 6 de enero de 2018

Aventura: Amazonas con Ganas para Dungeon World en libre descarga

Aquí os traigo un pequeño regalito de Reyes bastante desenfadado. Lo cierto es que he estado practicando con Scribus para mejorar la presentación de las aventuras que subo a mi blog y como idea loca recordé un capítulo de Futurama. Las pruebas con el programa y la diversión de rememorar un episodio tan gracioso han sido la chispa que dio origen al documento que aquí os dejo.


Cuando el barco de los jugadores encalla en una isla perdida deberán hacer uso de toda su astucia y valor para sobrevivir a los peligros de la Isla de las Amazonas. ¿Qué ocurrió en este lugar? ¿Por qué han desaparecido los hombres? Junto con las amenazas inherentes a una localización tan salvaje un mal más perverso y oculto se mueve entre la frondosidad de su selva. ¿Lograrán escapar sanos y salvos de la Isla de las Amazonas? ¡¡Cha cha cha channnnnnn!!

Amazonas con Ganas es una sencilla aventura para Dungeon World al estilo sandbox donde se deberá recorrer una inhóspita isla en busca de una ruta de escape. Completamente abierta y libre para añadir nuevos elementos se explotan las mejores virtudes del sistema PbtA. Basada en el capítulo homónimo de Futurama prima el humor y la inclusión de escenas descacharrantes para amenizar una tarde entre amigos. No se la tomen demasiado en serio, lo más probable es que no salgan con vida. Sigan jugando!!