sábado, 16 de junio de 2018

Aventura: La Mente Alienada para El Rastro de Cthulhu en libre descarga

"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad." 
— A través de las puertas de la Llave de Plata.

Un apartamento cerrado. Un cuerpo carbonizado. Pistas que señalan que ardió desde su interior, pero eso es imposible... En La Mente Alienada los investigadores se enfrentarán a un misterio que sacudirá todo sus sistema de valores y creencias. Afrontar su resolución y descubrir la causa de la muerte de Thomas Warden les llevará al límite poniendo en riesgo no solo su integridad física si no también el delgado hilo del que pende su cordura.

La Mente Alienada es un escenario de 17 páginas y más de 11.300 palabras para El Rastro de Cthulhu (aunque fácilmente adaptable a cualquier otro juego de temática cthulhiana o de terror). Se trata de una aventura autoconclusiva perfecta para jugarse en una sola sesión. La intención de la trama es tocar la fibra a los jugadores debiendo tomar decisiones difíciles y complejas para poder alcanzar la resolución. Espero que la lleven a la mesa y puedan disfrutarla, si su cordura permanece lo suficientemente intacta para soportar el enorme peso de La Mente Alienada... ¡¡Sigan jugando!!