Descargas

Cultos Innombrables - Índigo

Índigo es una aventura parra Cultos Innombrables pensada para un grupo de cultistas con experiencia previa en los Mitos. Con 20 páginas, más de una docena de estadísticas para PNJs y una trama oculta que les llevará desde la zona más cara de Nueva York a una sureña ciudad fronteriza, pasando por los inhóspitos bosques canadienses, esta aventura debería suponer unas cuatro o cinco sesiones de juego repletas de acción, misterio y poderes muy por encima de la mera compresión de unos simples seres humanos. Índigo presenta una nueva visión de los Mitos circunscrita a la esencia de Cultos Innombrables e introduce nuevos retos y recursos que pueden emplearse más allá de esta aventura en particular.




Hitos - Iratxo

Empleando el sistema Hitos, situamos a los jugadores durante los últimos días de la Guerra Civil española, en medio de la ofensiva aérea de "La Campaña del Norte". El bando nacional, con el apoyo de la aviación alemana e italiana, sometió a cruentos bombardeos a las zonas del norte que producían y dotaban de suplidos al bando republicano. La acción se sitúa en uno de estos pueblos, llamado Iratxo, y que supondrá el último bastión de defensa de los perseguidos soldados. Y mientras esta trama principal se desarrolla una segunda trama se va construyendo ante los sorprendidos ojos de los jugadores y adquiriendo notas más trascendentales. Ya aviso que la historia pretende sacar a vuestro grupo de su zona de confort habitual y busca la sorpresa en todo caso.




Aquelarre - Requiescat In Pace

Aventura para el juego de rol decano español. Requiescat In Pace es una mini campaña para 6 jugadores situada en tierras de Castilla, entra las grandes ciudades medievales de Atienza y Sigüenza los jugadores se verán envueltos en una trama de traiciones, venganzas y guerra. El devenir de los acontecimientos es como una gigantesca ola que arrastra a los personajes y éstos deberán hacer uso de todos sus recursos para no acabar ahogados en la marea de los turbulentos tiempos en que viven.




Aquelarre - La font de la Jana

Esta aventura está inspirada en la leyenda de la “Joanaina”, una hada del agua, una diosa de las fuentes (Ars Maléfica 58) que concede deseos durante la noche de San Juan, la madrugada del 23 a 24 de junio. El requisito es que se cargue con ella, sin darse la vuelta hasta su fuente, la font de la Jana, sin volverse para verla en ningún momento, pues se trata de un ser del mundo feérico. Estamos ante una leyenda localizada en Teulada, Alicante, aunque puedes adaptarla al lugar que más te plazca. Lo interesante de esta aventura es mostrar un aspecto diferente al que todo el mundo presupone. No solo el fuego es característico de esta noche, el agua también adquiere propiedades mágicas y muchos son sus poderes para quien sepa buscarlos.




Dungeon World - La mano de Nergal

Cuando los héroes se alistan en el ejercito del rey Yildiz para sofocar la revuelta sin importancia de Munthassem Khan en el lejano Yaralet, no son conscientes del peligro que les acecha. Bestias de otro mundo, que nadie sabe de donde han salido, arrasan las fuerzas de la purga y avanzan sin oposición posible. Un antiguo artefacto de malignos poderes, la mano de Nergal, ha entrado en juego y, para detenerlo, los bravos personajes son convocados por el vidente Atalis para penetrar en una antigua y olvidada tumba, evitando trampas y sorteando enigmas, y hacerse con otro artefacto, el corazón de Tamuz, con el que poder plantar cara y erradicar este mal. Pero quizá el reto esté muy por encima de sus habilidades.




Dungeon World - La Maldición de Akhlat

La trama es sencilla. Los jugadores son mercenarios contratados por una caravana de comerciantes que va a atravesar el desierto. Pero las cosas se complican cuando son emboscados y atacados por una horda de bandidos. Huyendo el traidor culpable del ataque con todos los recursos económicos de la caravana, lo que provocará su persecución por las calurosas dunas de arena que se yerguen frente al grupo de jugadores. El destino final de la búsqueda conduce a una mítica ciudad, Akhlat la maldita, en la que les espera un desafío mucho mayor.




Ripper Street [Fragmentos] Un mundo blanco convertido en rojo

De nuevo otra adaptación de la excelente serie de la BBC/Amazon Ripper Street adaptada al sistema Fragmentos. Ponte en la piel de uno de los policias de la estación de Leman Street en el distrito de Whitechapel y resuelve el misterio de un crimen macabro con tintes sobrenaturales. Una historia pasional que desata los mas bajos instintos de supervivencia del ser humano y demuestra, de manera entretenida, los diferentes avances médicos que se han ido dando para lograr resolver los crímenes mas complejos y extraños. Incluye fichas de los personajes protagonistas de la serie adaptados al sistema Fragmentos.




Ripper Street [Fragmentos] Hombres de hierro, hombres de humo

Asume el papel de uno de los valientes policías de la comisaria de Leman Street en el distrito de Whitechapel durante los últimos años de la era victoriana. Hace años de los asesinatos de Jack el destripador pero su recuerdo permanece indeleble en el espíritu de sus coetáneos. Usando el sencillo sistema de Fragmentos introdúcete de lleno en una serie de terror y suspense mientras tratas de resolver el asesinato de una joven estrella de ese nuevo deporte que tanto furor causa. Juega a esta adaptación de la fantástica serie de la BBC en uno de sus mejores capítulos.




Cthulhu - True Arkham

Escenario para La Llamada de Cthulhu o El Rastro de Cthulhu pensado para un grupo de investigadores. Lo que comienza como un simple robo de unos artefactos de una colección que iba a ser expuesta al público se torna en una carrera de secretos y mentiras que llevará a los jugadores al límite para descubrir el secreto que se esconde tras la desaparición de varias muchachas. Oscuras y temibles sociedades secretas, un viaje psicotrópico mas allá de la realidad y el enfrentamiento con una de las deidades mas terroríficas de los mitos son varios de los desafíos de deberán ser afrontados.




DOOM FATE

Adaptación del clásico juego de PC de los 90 a las mesas de juego empleando el motor FATE. Conviértete en un marine de la UAC penetrando en la base laboratorio de Phobos y descubre qué es lo que ha ido mal. Haciendo uso de nuevas reglas que expanden el sistema de combate, localización de impacto, aspectos para el armamento y estrés de combate, en este documento tienes todo lo necesario para jugar tus propias partidas. Pero también puedes usar la amplia aventura incluida metiéndote de lleno en el juego desde el primer momento. La lanzadera ha aterrizado en Phobos después de que se perdiera el contacto con la base, tus compañero se han adentrado y no han vuelto a establecer contacto. Estáis solos y la situación parece empeorar por momentos. ¿Seréis capaces de sobrevivir al infierno que se ha desatado? ¿Descubriréis qué ha pasado? y lo más importante ¿podréis detenerlo?