sábado, 23 de diciembre de 2017

Primer avance de la próxima novela de Harry Dresden, Brief Cases

Se estaba haciendo esperar pero ya tenemos la portada y sinopsis oficial de la próxima novela del mago más famoso de Chicago. Brief Cases es una nueva recopilación de relatos cortos, que en su mayoría ya han sido publicados en otras colecciones, al estilo de lo que ya pudimos leer en Side Jobs. Después de la última novela oficial de Harry Dresden, Skin Game en 2014 el tiempo se nos ha hecho eterno a todos los aficionados a las aventuras de este personaje, pero parece que el 5 de junio de 2018 tendremos más material entre manos, mientras Peace Talks, el decimosexto libro de la serie sigue en progreso.


El mundo de Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, está plagado de intrigas y criaturas de todas las clases sobrenaturales. Y llegarás a conocerlas más íntimamente mientras Harry profundiza en el lado oscuro de la verdad, la justicia y el estilo de vida estadounidense en esta colección de cuentos imprescindibles.

Desde el Salvaje Oeste hasta las gradas en Wrigley Field, aparecen humanos, zombis, íncubos e incluso la realeza de las hadas; todo listo para difuminar la línea entre amigo y enemigo. En "Zoo Day" (día en el zoo), relato nunca antes publicado, Harry avanza como padre, mientras que, la favorita de los lectores, Molly Carpenter, su antigua aprendiz, la guardiana del Concejo Blanco, Anastasia Luccio, e incluso el Pies Grandes acechan a través de las páginas de otros cuentos más clásicos.

Con doce historias en total, Brief Cases ofrece tanto a los seguidores de toda la vida como a los nuevos lectores tentadores retazos del divertido, arenoso e inolvidable reino de Harry, despertando su apetito de nuevas aventuras del mago con un corazón de oro.