Worlds in Peril

Los Cuatro Fantásticos

Se trata de un documento en pdf para jugar con Worlds in Peril que reúne las hojas de personaje de los Cuatro Fantásticos, así como tres enemigos con sus correspondientes planes y etapas para establecer y desarrollar la partida, a saber, Doctor Muerte, Annihilus y Hombre Topo. Este último no pasa de ser un recurso para emplear en caso de necesidad o cuando la partida lo requiera, mientras que la trama principal girará en torno a los dos primeros y sus diferentes deseos o anhelos.





X-men

Escenario completo para jugar en el mundo de los X-men con Worlds in Peril, a saber, personajes pregenerados para 8 jugadores mutantes (Cíclope, Jean Grey, Lobezno, Bestia, Tormenta, Hombre de hielo, Coloso y Rondador nocturno), estadísticas de hasta 13 enemigos (2 archienemigos, 3 pesos pesados, 7 sacos de boxeo y una multitud), 4 peligros (Magneto, Merodeadores, Purificadores y Bastión) y una tensa situación inicial de partida para comenzar de manera fácil. 27 páginas perfectamente maquetadas y listas para ponerse a jugar.





Guardianes de la Galaxia

Aquí os traigo un nuevo grupo de hojas de personaje para Worlds in Peril. En esta ocasión se trata de Los Guardianes de la Galaxia, grupo de superhéroes que se han visto lanzados al estrellato tras las dos exitosas cintas del universo Marvel que protagonizan. Defensores del universo y enemigos jurados del titán loco Thanos, seguro que alguna idea podéis sacar para usarlos ante el inminente estreno de Avengers: Infinity War, dónde se verán las caras en la que promete ser una de las películas más épicas jamás vista.





Personajes Icónicos

Un juego que me ha tenido absolutamente absorbido en los últimos tiempos es Worlds in Peril. Un PbtA de superhéroes editado originalmente por Samjoko Publishing y traducido al español por Conbarba / Nosolorol. Un juego que logra llevar a la mesa todas las sensaciones y emociones que hemos disfrutado en los cómics, y aunque viene perfectamente explicado en su contenido a través de variadas viñetas y ejemplos, siempre viene bien tener a disposición unas cuantas hojas de personaje completamente rellenadas para satisfacer cualquier duda que pudiera surgir. Hace algún tiempo que su autor, Kyle Simmons, subió a la comunidad anglosajona de G+ las hojas de los personaje icónicos utilizados como ejemplo a lo largo de las páginas del manual. Así pues, me he tomado la libertad de traducirlas y maquetarlas para que cualquier aficionado pueda disponer de ellas y que les sirva de ayuda.



3 comentarios:

  1. Holaaaaa! Genial todo el material de wip, sabes si alguien a hecho a los personajes clásicos de ciudad gótica para este sistema(Batman, Joker, Gatubela)? Desde ya muchas gracias y felicitaciones por todo el rol que hay por aquí 💪😎

    ResponderEliminar